FINALIZADO <<Sorteo Internacional de una Sony 43-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV>> (1 de Julio)

Ya me bloqueo el perfido, ladrón de poca monta.
 
Nos ha bloqueado a los tres, si no tuviera nada que esconder y todo fuera claro y transparente no nos banearía ni borraría nuestros mensajes. :rage:

Y lo de que no anuncia el ganador porque éste no quiere publicidad, lo primero que el ganador tendrá que acatar las condiciones del sorteo, y si el organizador quisiera anunciar el nombre, no tiene más remedio que tragar, o renunciar al premio, he participado en muchos sorteos que te avisan de que publicarán tu nombre y apellidos en su página web, incluso algunos también la foto, y si no estás conforme, o no participas o renuncias al premio si te toca, no tienes otra. Además, pongamos que quiere mantener la privacidad del ganador, que no me parece mal, con poner sólo el nombre y la inicial del primer apellido va en coche, como en la mayoría de sorteos, ya garantizas su privacidad, a ver cómo sabes quién es, no hace falta que pongas nada más, que no nos tome por tontos, que no lo hace porque no le la gana, porque no quiere, porque todo es más falso que Judas, no existe tal sorteo, ni premio ninguno es todo para darse publicidad y ganar suscriptores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba