FINALIZADO Sorteo internacional de una Tarjeta regalo de 60$ para PayPal (27 de Diciembre)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Se sortea una Tarjeta regalo con 30$ de Paypal, hasta aquí nada fuera de lo común, lo interesante, es que el mes que viene, se sortea otra de 35$, al siguiente una de 40$, y así sucesivamente hasta diciembre, cada mes se sortea una tarjeta con el saldo incrementado en 5$, así, llegamos al mes de diciembre que se sortea una tarjeta con un saldo de 60$.


El link para participar es: June 2018 GiveAway $30 USD PayPal Gift Card

El plazo para participar acaba el 24 de Junio





P.D.: Cada mes habrá un ganador que se pondrá en el widget del sorteo, al día siguiente de la finalización del sorteo.

P.D. 2: La participación cada mes NO es automática, tendrás que volver a inscribirte en el sorteo cada mes para participar de nuevo en ese mes, hasta el 24 de Junio es el plazo para el sorteo de Junio, después se cierra, pondrán el ganador, y darán un nuevo link para el sorteo del siguiente mes, y así sucesivamente cada mes, tendrás que volver a inscribirte, aunque cuentas con la ventaja de que ya tienes hechas las acciones del mes anterior, no tienes que volver a dar los me gusta, ni suscribirte, simplemente darle al botón para que te contabilice, nada más.
 
Última edición:
Me han confirmado que es como lo puse en el primer mensaje, hay que volver a inscribirte en el sorteo cada mes para participar de nuevo en el sorteo de ese mes, después que se elija el ganador de este mes, pondrán un nuevo link para el sorteo del mes siguiente, ya que será un sorteo "nuevo", un widget nuevo y un link nuevo, tendrás que volver a realizar las acciones cada mes, que supongo que serán las mismas siempre, así que si participas un mes, cuentas con la ventaja de que ya tienes hechas las acciones del mes anterior y, no tienes que volver a dar los me gusta, ni suscribirte otra vez, ni nada, simplemente darle al botón para que te lo contabilice el widget, y ya.

Iré poniendo aquí el ganador de cada mes y el link al nuevo sorteo, para no estar cada mes abriendo un tema nuevo. :up:
 
el ganador de este mes Victor A
1530017303035.png
 
El ganador de este mes ha sido Jordan F.

June 2018 GiveAway  35 USD PayPal Gift Card.png

Pongo la lista de ganadores de los dos últimos meses (desde que participamos).

August 2018 GiveAway  40 USD PayPal Gift Card.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba