FINALIZADO Sorteo internacional iPhone XS Max de Marcianotech - con códigos - (11 de Octubre)

Código 20: QU1M1C

Este es un código de vídeo de Youtube, no es del juego, los del juego los tendrá que poner otra persona que yo no puedo.

A partir de ahora complica un poco más la manera en la que da los códigos en los vídeos, no lo muestra de una vez, sino que a lo largo del vídeo va dando distintas partes del código, este último lo ha dividido en tres partes de 2 caracteres cada una, da un grupo de 2 caracteres en un momento del vídeo, en otro da otros 2, y en otro, los 2 últimos, tú los tienes que unir y después meterlos juntos en la página.
 
Toca estar más atento
Código 20: QU1M1C

Este es un código de vídeo de Youtube, no es del juego, los del juego los tendrá que poner otra persona que yo no puedo.

A partir de ahora complica un poco más la manera en la que da los códigos en los vídeos, no lo muestra de una vez, sino que a lo largo del vídeo va dando distintas partes del código, este último lo ha dividido en tres partes de 2 caracteres cada una, da un grupo de 2 caracteres en un momento del vídeo, en otro da otros 2, y en otro, los 2 últimos, tú los tienes que unir y después meterlos juntos en la página.
 
Código 20: QU1M1C

Este es un código de vídeo de Youtube, no es del juego, los del juego los tendrá que poner otra persona que yo no puedo.

A partir de ahora complica un poco más la manera en la que da los códigos en los vídeos, no lo muestra de una vez, sino que a lo largo del vídeo va dando distintas partes del código, este último lo ha dividido en tres partes de 2 caracteres cada una, da un grupo de 2 caracteres en un momento del vídeo, en otro da otros 2, y en otro, los 2 últimos, tú los tienes que unir y después meterlos juntos en la página.
Acabo de revisar y aún no pone código nuevo en el juego.
 
Tanta fan de poner codigo asi? Creo que cada vez se exagera mas...

Pones el video en visualizacion rapida y haces un barrido facil xD sin tragarte el video.
 
Hay Estan TOdos Lo Codigo ? Yo No Pude Conseguir El De PUGB EL PRIMERO O Solo FUE UNO SOLO ??
 
Hay Estan TOdos Lo Codigo ? Yo No Pude Conseguir El De PUGB EL PRIMERO O Solo FUE UNO SOLO ??
Salieron dos códigos en el PUBG, pero el primero fue del vídeo de ese mismo día así que no lo puse y el segundo es el que puse arriba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba