FINALIZADO Sorteo internacional OnePlus 5T

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Recién salido del horno, esta tarde, a las 5 hora española, se presentó el nuevo teléfono de la marcha china OnePlus, el OnePlus 5T, y aquí os traigo la posibilidad de conseguirlo.


El link para participar es: ¡Sorteo internacional de un OnePlus 5T!

El plazo límite para participar es el 30 de Noviembre a las 23:59 (hora Española, UTC+2).



P.D.: El ganador se pondrá en la página del sorteo y en las redes sociales del organizador y los demás participantes, también traeré aquí una captura de pantalla con el nombre en su defecto el vídeo del sorteo para que no haya dudas.
 
Ponte a la cola, los hay que llevamos años presentándonos as todos los sorteos habidos y por haber y no nos ha tocado nada, ésto es una lotería, como la de Navidad, que por cierto, a ver si este año cae algo, que está la cosa muy mal. :sob:
 
Me apunto. ¨Por mi parte no puedo quejarme, Aca gane una vez, en HTcmania gane tambien una vez, me falta el internacional para completar la tripleta.:tonguewink:
 
Ponte a la cola, los hay que llevamos años presentándonos as todos los sorteos habidos y por haber y no nos ha tocado nada, ésto es una lotería, como la de Navidad, que por cierto, a ver si este año cae algo, que está la cosa muy mal. :sob:

Ni te cuento nosotros por acá, dizque Navidades felices, el desvergonzado que tenemos por presidente.:shit:
 
Yo, nada, ni en HTCMania que también llevo registrado unos años, ni aquí, ni en ningún otro sitio, la suerte no me sonríe, y eso que dicen de: "desafortunado en el juego, afortunado en amores", mentira cochina, jajaja. :sob:

Bueno, comparado con vosotros no nos podemos quejar, el sinvergüenza ese que tenéis de Presidente, que no lo echáis ni con agua caliente, siempre se las apaña con alguna triquiñuela para permanecer en el poder, para una vez que la Asamblea tenía mayoría la oposición y que iban a proponer una votación de algo para echarlo, y se las apaña para declararlo ilegal, o no sé qué hizo, y después en estas últimas elecciones, otro pucherazo.
 
Yo, nada, ni en HTCMania que también llevo registrado unos años, ni aquí, ni en ningún otro sitio, la suerte no me sonríe, y eso que dicen de: "desafortunado en el juego, afortunado en amores", mentira cochina, jajaja. :sob:

Bueno, comparado con vosotros no nos podemos quejar, el sinvergüenza ese que tenéis de Presidente, que no lo echáis ni con agua caliente, siempre se las apaña con alguna triquiñuela para permanecer en el poder, para una vez que la Asamblea tenía mayoría la oposición y que iban a proponer una votación de algo para echarlo, y se las apaña para declararlo ilegal, o no sé qué hizo, y después en estas últimas elecciones, otro pucherazo.

Asi es, todos los demas poderes de la administración pública(excepto la AN), arrodillados y en conchupancia con él, hasta en las misma Asamblea Nacional hay unos vividores que se pasan por opositores, pero son fichas del tipo. Pero nada es eterno, por acá decimos: "A todo cochino gordo le llega su sábado".:up:
 
Jajaja, aquí hay un dicho parecido: "A cada cerdo le llega su San Martín", jajaja. :tearsofjoy: Porque cada 11 de noviembre por la festividad de San Martín de Tours, en muchos pueblos de aquí de España se hace la matanza del cerdo.

También hay otro que dice: "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista", jajaja. :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba