FINALIZADO Sorteo Internacional Original Xiaomi Yeelight LED Lámpara

Jajaja, lo mío ha sido despiste, estoy apuntándome a todos los sorteos que se han puesto hoy, y tengo un jaleo de pestañas abiertas, que ya no sé a cuál me he apuntado, cuál me falta, y de ahí la duplicidad, jajaja. :tearsofjoy:
 
El ganador de la lámpara de escritorio Original Xiaomi Yeelight LED Lampara ha sido Orlando Benigno Natiello. ¡Enhorabuena!. :aplause:

Banggood Español.png
 
Lo "gracioso" es que igual sí que lleva puesto desde el día 6, no puedo decir que no sea así, porque nunca me dio por mirar en ese sitio concreto, que me parece muy mal sitio para ponerlo, dicho sea de paso, una vez que has participado nadie vuelve a leer el mensaje ese, yo siempre he mirado en los comentarios de ese post, o buscando posts nuevos anunciando el ganador, hoy miré ahí, porque harto de que no apareciera ni rastro del ganador por ningún lado, y estando ya a día 10, les mandé un mensaje por FB preguntándoles que qué pasaba con el concurso, y me dijeron que ya estaba puesto y donde, esta gente igual no es muy clara ni muy "inteligente" poniendo el ganador, pero por lo menos contestan amablemente a las preguntas, igual que los de Honor, y eso es de agradecer, pero los de ulefone, ahí te pudras, les he mandado no sé cuántos mensajes por FB y Twitter, y ni puñetero caso. :rage:

Así que la demora en poner el ganador ha sido en parte culpa mía por mirar donde no debía, pero bueno, para el caso da igual, como de costumbre no nos ha tocado. :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba