FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL PC GAMING VALORADO EN 2000 EUROS, XBOX ONE X Y IPHONE X.

Uff, dice "Ya ha acabado, vamos a esperar que vuelva el canal de @JuanitoSay para anunciar los ganadores" y si no vuelve, que pasa? no dan ganadores? Espera que voy a por el ambientador :tearsofjoy:
 
A mi también, ya te digo que no sigo yo el canal ese, pero creo que se trataba de un canal de "humor", de bromas o algo así, no sé yo exactamente cómo sería, pero la polémica viene por una entrevista que hicieron a un cantante, o pseudo cantante, no sé bien lo que es, ni tampoco me interesa, y que éste les denunció por esa entrevista, por lo visto 2 años después, y que por un "strike" Youtube le cerró el canal por violación del copyright tras la denuncia, cuando dicen que lo normal es un aviso, y que hasta el tercer "strike" no cierren el canal, todo ésto es la versión que cuenta el colega éste, no conocemos la otra versión de la historia, la del denunciante.

Por lo que he estado viendo y demás, yo creo que no tiene nada que ver con lo que cuenta éste, de la entrevista esa, yo creo que los tiros van por otro lado, yo "creo", es mi opinión, que los tiros van por ciertas publicaciones en las que acusan al tío ese de la entrevista, al supuesto cantante, de abusos sexuales a un menor o algo así, habrán hecho algún vídeo diciendo algo de eso, o con alguna broma al respecto, y al otro, como es lógico, no le habrá hecho ni pizca de gracia, y los habrá denunciado. Esa es mi opinión, pero vamos, que tampoco me interesan los motivos, ni quien sea el malo de la historia y quien la víctima, ni quien de los dos tiene razón, ni si le devuelven el canal o no, lo único que me importa es el sorteo.

A mí lo del canal cerrado o no me la sopla, lo que no entiendo es que sabiendo los ganadores no los publiquen,
encima recochineo :grin:
y como van a preparar un envío si no saben a quién? muchas interrogantes...
¿Cómo qué no saben los ganadores?, pone que el sorteo ya se ha celebrado y tienen los ganadores elegidos, lo único que falta es anunciar los nombres públicamente, sólo que a modo de "protesta", "solidaridad" con el compañero, o porque les sale de los mismísimos, no les da la gana poner los nombres hasta que no le devuelvan la cuenta al otro perroflauta, digo youtuber. :tonguewink:

Tienen secuestrada la información, y todos sus seguidores, como borregos, diciéndole que hacen bien, que lo primero es lo primero, que el sorteo no importa, o es lo de menos, y que lo importante es que se haga "justicia", la que tienen montada por un puto canal de youtube, no quiero ni pensar cómo reaccionarían si fueran independentistas catalanes con lo de Puigdemont, si hasta hablan de ir a las oficinas de Youtube y hacer otro atentado. :fearscream:

Uff, dice "Ya ha acabado, vamos a esperar que vuelva el canal de @JuanitoSay para anunciar los ganadores" y si no vuelve, que pasa? no dan ganadores? Espera que voy a por el ambientador :tearsofjoy:
Hablan de esperar "unos días" a ver cómo se resuelve el tema, si para bien o para mal, supongo yo que no se demorarán más allá de esta semana que entra, y que como muy tarde el viernes, o el sábado, le hayan devuelto o no el canal, publicarán los nombres de los ganadores.
 
No hay demasiadas novedades sobre el tema, los de Youtube le han contestado que el departamento legal está estudiando el tema y que lleva su tiempo, así que el sorteo sigue congelado, este pavo se cree que Youtube se va a paralizar y se van a dedicar exclusivamente a resolverle a él el tema del canal, como si no tuvieran asuntos más importantes que atender, como dice el dicho: "las cosas de palacio van despacio", así que nos toca armarnos de paciencia a todos, esperemos que para el fin de semana, pase lo que pase, anuncien los ganadores, aunque sea por las redes sociales, no podemos estar pendientes de lo que le pase al canal, pero pobre del que se le ocurra decir algo del sorteo, porque lo crucifican, que si sus prioridades, que si es un insensible y no le importa la situación del canal de Juanito, que si patatín, y que si patatán, y su legión de lameculos, perdón quise decir fans,:tonguewink: diciendo que el sorteo no es lo importante y que es lo de menos, voy a vomitar. :shit:

Juanito Say   JuanitoSay    Twitter (1).png




Juanito Say   JuanitoSay    Twitter.png
 
Novedades sobre el tema, eso parece un culebrón de éstos de sobremesa, jajaja.

Parece que ya le devolvieron el canal al tipo éste, yo creo que lo han hecho más bien por pesao, para que se calle ya él y toda su legión de lameculos, quise decir fans, no sé en qué estaría pensando y dejen de hacer ruido y dar por culo. :tonguewink:

Han dicho que hoy se anunciarán los ganadores, estaré pendiente y en cuanto estén, los comnico aquí. :up:
 
Bueno, pues tras finalizar el culebrón del canal de Youtube del Juanito éste, por fin tenemos a los ganadores, que es lo que realmente nos importaba a nosotros.

Los ganadores han sido:
  1. Martín Walter Pass (o algo así, no lo entendí bien) que se lleva el PC gaming valorado en 2000€
  2. Gustavo Adolfo Suárez (Argentina), que se lleva la consola Xbox One X
  3. Jennifer Costa Dominguez (Colombia), se lleva el iPhone X
Pongo el vídeo donde lo anuncian, como supongo que nadie quiere tragarse el vídeo entero de este tipo, que es todo pura :shit: como bien dice @rugm02, noticias sensacionalistas, salseo del corazón, famoseo, etc., el mundo no habría perdido gran cosa si Youtube no le hubiera devuelto el canal, yo creo más bien al contrario, sería un mundo mejor. :sweatsmile: Los ganadores los dice a partir del minuto 9:40.


Y ahora la lista de sitios donde desuscribirse, que no es pequeña: :tired:

DELCARAJO TEVE
Juanito Say (@JuanitoSay) | Twitter
House Of Games (@HouseOfGamesWeb) | Twitter
House Of Games
LopeGP7 (@LopeGP7) | Twitter
Lopegp7
LopeGP7
FREAK SHOW - TV (@EstoEsFreakShow) | Twitter
EL JC (@ELJC_VLOGS) | Twitter
EL JC
 
Gracias, borrado todo de mi ordenador y de mi mente, que chorradas de videos señor!! :fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba