FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL SAMSUNG GALAXY NOTE 9 POR TECNONAUTA (26 de Agosto)

No me entiendes: me refiero si te han dado puntos por los 2 códigos, pero sin son sólo uno,
sólo que uno llevaba A y otro no :flushed:
Primero intente poner lo que ponia SAMSUNGP4ARTY no me funcionaba me salia la aspa roja, probe a quitarle la A de P4ARTY, quedandome solo con el 4 y me salio el tic verde. Mire los puntos antes de aceptar, le di a aceptar y me sumo los 50 puntos.

Horas mas tarde lei, que si os funcionaba este SAMSUNGP4ARTY y decidi intentarlo otra vez, esta vez me salio el tic verde, antes de aceptar mire los puntos y acepte, me sumaron otros 50 puntos.

en total 100 puntos.
 
Por los amigos sólo dan 2 puntos por cada uno, así que si sólo aceptan 3 como máximo, habrás sumado como máximo 6 puntos, y deberías tener 5686, ¿no?.
 
si fueran 6 puntos mas, no me costaria mucho decirlo

6036 puntos

No me preguntes como, yo creo que es porque desde el primer segundo ya coloque los codigos, que ya los tenia en un bloc de notas, de haberlos recopilado dias y semanas antes.

pero no lo se, lo unico que se es que trampa no he hecho.
Screenshot_2018-08-10-13-15-58-968_com.android.chrome.jpeg
Screenshot_2018-08-10-13-17-06-713_com.android.chrome.jpeg
 
Disculpen, alguien sabe por que los codigos 5, 6 y 7 no me funcionan? he revisado varias veces los videos y si estan bien escritos y aunque los copie y pegue del post de aqui o lo escriba yo, siempre me sale la X roja. tambien he tratado refrescando la pagina de Gleam, pero aun me sigue saliendo la X con esos 3 :V.
 
Disculpen, alguien sabe por que los codigos 5, 6 y 7 no me funcionan? he revisado varias veces los videos y si estan bien escritos y aunque los copie y pegue del post de aqui o lo escriba yo, siempre me sale la X roja. tambien he tratado refrescando la pagina de Gleam, pero aun me sigue saliendo la X con esos 3 :V.
pues tienes razon no funcionan, me sale tambien el aspa roja con esos 3
 
Disculpen, alguien sabe por que los codigos 5, 6 y 7 no me funcionan? he revisado varias veces los videos y si estan bien escritos y aunque los copie y pegue del post de aqui o lo escriba yo, siempre me sale la X roja. tambien he tratado refrescando la pagina de Gleam, pero aun me sigue saliendo la X con esos 3 :V.
Esto esta loco encima me han dado otros 50 xD
Screenshot_2018-08-10-14-34-21-264_com.android.chrome.jpeg
 
si fueran 6 puntos mas, no me costaria mucho decirlo

6036 puntos

No me preguntes como, yo creo que es porque desde el primer segundo ya coloque los codigos, que ya los tenia en un bloc de notas, de haberlos recopilado dias y semanas antes.
Pues no lo entiendo, porque los referidos sólo dan 2 puntos por ellos.

amigos.png

Yo también los empecé a poner desde el primer día, nada más salir el sorteo, los había ido anotando según habían ido saliendo semanas anteriores. :fearscream:


Disculpen, alguien sabe por que los codigos 5, 6 y 7 no me funcionan? he revisado varias veces los videos y si estan bien escritos y aunque los copie y pegue del post de aqui o lo escriba yo, siempre me sale la X roja. tambien he tratado refrescando la pagina de Gleam, pero aun me sigue saliendo la X con esos 3 :V.
Pues tienes razón, no funcionan, sin embargo el 7, ahora funciona sin números, PICHIPIRULI (sustituye el 1 por una I).


Esto esta loco encima me han dado otros 50 xD
Screenshot_2018-08-10-14-34-21-264_com.android.chrome.jpeg
A mi también, el código 7 sustituyes el 1 por una I, y ¡premio!, es algo rarísimo. :dizzy:

Con el código 5 ocurre lo mismo, si sustituyes el nº por una I funciona. :fearscream:

código.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba