FINALIZADO SORTEO INTERNACIONAL SAMSUNG GALAXY NOTE 9 POR TECNONAUTA (26 de Agosto)

Con el codigo 6 no funciona el truco. :sweat:

código 5.2.png

código 5.png
 
No puedo subir las capturas, queria enseñaros que me han funcionado los codigos NOBOXING ZINFONE Y PICHIPIRULI
Ah, vale, que el 6 era una I y no una E. :up:

código 6.png

A lo tonto, a lo tonto, pero 150 participaciones más por el fallo en el sistema. :sweatsmile:



P.D.: He actualizado la lista de la 1ª página con los códigos 5, 6 y 7 cambiados.
 
Con estos 150 caídos del cielo ya tengo 5780, no está mal, aunque no comparados con tus 6186, si no he calculado mal, que todavía encuentra de dónde viene esa diferencia de 406 puntos, los 6 son de los tres referidos, pero los 400 restantes es como si me hubiera saltado un código, y lo he vuelto a comprobar ahora metiéndolos otra vez todos y nada. :anguished:
 
Con estos 150 caídos del cielo ya tengo 5780, no está mal, aunque no comparados con tus 6186, si no he calculado mal, que todavía encuentra de dónde viene esa diferencia de 406 puntos, los 6 son de los tres referidos, pero los 400 restantes es como si me hubiera saltado un código, y lo he vuelto a comprobar ahora metiéndolos otra vez todos y nada. :anguished:

Puede ser que los de los 400 puntos al principio durase X horas? y no te diste cuenta y algun codigo en vez de 400 te diese 50, como al ir poniendo codigos si no vas a mirar lo que te ha sumado ni te das cuenta... no lo se. Yo es que ya te digo, desde el priemr segundo que Msrtin dijo no vayas aun al link yo ya estaba ahi metiendo los codigos xD

Cuando le das para poner el codigo desaparece el +50
1533907672662.png
 
Pero si fuese ese el caso, que uno de los códigos lo puse cuando valían 50 en vez de 400, la diferencia sería de 350 puntos, y no 400, es como si me hubiera saltado un código, muy raro.

Pero vamos, da igual, no me voy a comer ahora la cabeza, el tener todos los puntos no quiere decir que automáticamente ganas el teléfono, puede que hasta lo gane quien no haya introducido ningún código, que sería de traca, pero el azar es así.

A ver cuándo sacan otro vídeo, que ya estoy yo picao con esto de los códigos, jejeje. :sweatsmile:
 
Pero si fuese ese el caso, que uno de los códigos lo puse cuando valían 50 en vez de 400, la diferencia sería de 350 puntos, y no 400, es como si me hubiera saltado un código, muy raro.

Pero vamos, da igual, no me voy a comer ahora la cabeza, el tener todos los puntos no quiere decir que automáticamente ganas el teléfono, puede que hasta lo gane quien no haya introducido ningún código, que sería de traca, pero el azar es así.

A ver cuándo sacan otro vídeo, que ya estoy yo picao con esto de los códigos, jejeje. :sweatsmile:

Pues no se que decirte, yo solo coloque los codigos y lo de compartir, No hice nada a si y ese codigo de SAMSUNGP4ARTY y SAMSUNGPARTY que me funcionaron los 2.

Joder ahora me sabe hasta mal :sweat::sweat:

PD: Lo que si te digo es que estoy deseando que me nombren en el directo de Facebook el dia 27 :laughing::laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba