Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo una y me gustaría ganarme el sorteo porque la ocupo mucho.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En realidad trabajo de ocho a diez horas diarias,y en mi lugar de trabajo no hay enchufes;es en el campo asi que me seria de gran ayuda.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? no, no tengo bateria externa.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? con un s4 que consume una barbaridad de batería casi necesitaría una batería externa permanentemente...
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo una powerbank
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? En situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si..2600mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Situaciones Concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si, de 10.400 mah
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Habitualmente, prácticamente todos los días
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo bateria externa
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si pues cuando se termina la del movil poder recatgarlo
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No tengo todavía.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Solo en ocasiones puntuales.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si de 4000 mAh
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, cuando paso tiempo fuera de casa.
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si necesitaria una
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No, no tengo
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Si, gasto la batería muy rápido
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? No no tengo ninguna
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? si en situaciones concretas
¿Tienes batería externa? En caso afirmativo, ¿de cuánta capacidad?? Si tengo dos,una de 10000 mAh y la otra de 14000 mAh.
¿Necesitas o necesitarías tu bateria externa habitualmente o en situciones concretas?? Las uso basicamente en los viajes,por si acaso no tengo acceso a un enchufe de corriente,con lo cual la utilizo casi a diario.