FINALIZADO Sorteo nacional de un MINI por consultar online la cobertura de Fibra Yoigo en tu casa (hasta el 15 de agosto)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Comparto una promoción de Yoigo muy interesante que me acaban de pasar:
Contenido Sorteo MINI

Se trata de la posibilidad de llevarte un MINI solo por consultar si la cobertura de la Fibra de Yoigo llega a tu casa.

Tan fácil como rellenar un pequeño formulario. No hace falta ser cliente de Yoigo.

Contenido_Sorteo_MINI_Yoigo.jpg


Mecánica del Concurso:
Llévate un MINI solo por consultar online la cobertura de la Fibra de Yoigo llega a tu casa. ¿Qué tienes que hacer?:

  • Puedes participar seas cliente o no, siempre que tengas cobertura Yoigo.
  • Rellenar el formulario que tienes aquí del 9 de julio al 15 de agosto y consultar si nuestra cobertura de Fibra llega a tu casa.
  • ¡Y listo! No te pedimos más. Así entras en el sorteo de un MINI. ¿Tentador, verdad?

formulario_Sorteo_MINI_Yoigo.jpg


PD: a mayores, para los aficionados a series, pelis, Liga 123, etc... Yoigo regala a todos sus clientes la oferta televisiva de SKY hasta final de año. Y que mejor que la Fibra de Yoigo para disfrutarlo!

Todos los clientes de Yoigo – tarifas convergentes, de contrato y prepago - podrán disfrutar de forma gratuita hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky. Incluso si se dan de alta ahora!!

Este servicio cuenta con una oferta atractiva, amplia y variada para toda la familia que incluye series -con producciones originales Sky en exclusiva-, cine, deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y mucho más!
sky yoigo.jpg
 
Última edición:
En una ocasión la gentuza de vodafone me acosaron por teléfono y correo bastante tiempo y les dije después de darle la paliza
que de donde sacaban los nºs de teléfono y me contestó que los compraban a otras empresas, y digo a cual y dice pues
a la misma que acabas de dejar al hacer la portabilidad.

Lo que más asco me da es que ahora encima dan más por culo que nunca con la chorrada de la privacidad y no respetan
absolutamente nada de tu privacidad y en cada página que entras acosándote con estupideces y ventanas arrrgggg! :grin:
 
Decir que de todos modos participo, prefiero un MINI auque sea con llamadas de YOIGO,
por cierto, que nada más darle al botón de comprobar cobertura ya me estaban llamando, pero no me he podido
desahogar porque era una maquinita :mask:
 
Yo suelo darle la vuelta a la tortilla, que si no quiero un móvil valorado en 300 euros, pero que por 300 euros me cambio, que si no quiero una tv totalmente gratis porque ya tengo una, pero que si me dan lo que vale me cambio... Así tb se suelen cansar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba