FINALIZADO Sorteo nacional Suscripción HBO España (30 de Junio)

Pirujo12

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola:

Hoy os traemos un nuevo sorteo, esta vez de la mano de HBO España con una suscripción a su plataforma.

video_object.png


Link directo al Sorteo: Sorteo suscripción HBO España

Finaliza: 30 de Junio
 
Última edición por un moderador:
Sólo 4 meses, ¡qué rácanos!, no sé, lo normal hubiera sido 1 año, o por lo menos 6 meses, esta suscripción hubiera sido ideal el año que viene para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, o en temporada alta, ahora la mayoría de series ya han terminado, como Krypton que acabó el mes pasado la temporada.
 
Yo, lo de HBO no lo quiero ni regalado y menos esa chorrada de 4 meses.
Lo 1° es que eso no es un regalo, es para pillarte y luego darte el zasca con los recibos, vaya tela :fearscream:
 
No sé, supongo que tendrá una caducidad y tendrá un tiempo límite para activarlo, sino lo pierdes.

@karolingio Supongo que será como el mes gratis que te dan la mayoría de empresas de este tipo (HBO, Netflix, Sky, Atresplayer Premium, Amazon Prime..., etc.), que te puedes dar de baja antes de que acabe el período gratuito y finalizado éste no te cobran nada.
 
Si, claro, ya sabemos todos que te puedes dar de baja antes de que acabe el período de prueba,
el problema es que simpre se te olvida, yo por lo menos a los 4 meses seguro que no me acuerdo de esa chorrada,
eso sí, te enteras cuando ves la cuenta del banco con el recibo, pero ya es tarde.
Pero vamos, que son discusiones tontas, ya digo que no me interesa ni regalao :grin:
 
No te estoy intentando vender la burra, sólo comentaba eso, y si directamente no te interesa el servicio más allá del período gratis, y lo tienes claro desde el primer día, para evitar olvidos y después el susto en la cuenta corriente, lo mejor es anularlo el primer día, así ya te despreocupas el resto del período, ya sea 1 mes o 4 meses, y cuando se acabe el período gratuito no te vas a encontrar con sustos en la cuenta, ésto va por todos, Amazon, HBO, Netflix, etc. :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba