FINALIZADO Sorteo nacional Xiaomi Mi A1

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
karolingio

karolingio

Por el sur...
Diamante
Posteador act.
Si, muy pesados, yo hace tiempo que ya no lo puedo abrir, sólo para los sorteos para unirme y luego lo cierro despavorida. :fearscream:
Hace tiempo lo usaba porque encontraba algunas gangas y chollos y compré algunas cosas que estaban bien.
Ahora cuando entro tengo como 500 canales; hace poco hize limpieza y quité todos los de los sorteos finalizados, pero no sirvió de nada:
a los 2 días otros tropecientos añadidos por nuevos sorteos, de modo que ahora entro y veo que de los 500 canales
cada uno tiene unos 10.000 mensajes sin leer y todos salen por el más antiguo sin leer,
con lo cual nunca puedo ver los nuevos -a no ser que cada canal lo abra y cierre, lo cual es imposible-
Solución? no abrirlo, sólo para los sorteos.

Y tú me dices
Apuntado, ¡qué perra con los canales de Telegram!. :tired:
?
sé lo que es eso de buena tinta :sob:

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
Ahora les ha dado a todos por que en cada sorteo nos suscribamos a tropecientos canales de Telegram de chollos, ofertas, y demás basura, si todavía fueran de contenido interesante, pero es que todos son cogidos por el mismo patrón, son todos idénticos, y estoy seguro que se repiten "ofertas" y "chollos", en la mayoría, yo es que ni los miro, nada más suscribirme, le doy a Silenciar para que no me de la brasa, y ahí los dejo hasta el final del sorteo, ni lo miro por encima, ¿para qué?, si estoy tieso y no voy a comprarme nada, jajaja.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
No me había fijado en eso, ya me extrañaba a mi que tú pasaras de un sorteo, jejeje.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%