FINALIZADO Sorteo nacional Xiaomi Mi A1

Si, muy pesados, yo hace tiempo que ya no lo puedo abrir, sólo para los sorteos para unirme y luego lo cierro despavorida. :fearscream:
Hace tiempo lo usaba porque encontraba algunas gangas y chollos y compré algunas cosas que estaban bien.
Ahora cuando entro tengo como 500 canales; hace poco hize limpieza y quité todos los de los sorteos finalizados, pero no sirvió de nada:
a los 2 días otros tropecientos añadidos por nuevos sorteos, de modo que ahora entro y veo que de los 500 canales
cada uno tiene unos 10.000 mensajes sin leer y todos salen por el más antiguo sin leer,
con lo cual nunca puedo ver los nuevos -a no ser que cada canal lo abra y cierre, lo cual es imposible-
Solución? no abrirlo, sólo para los sorteos.

Y tú me dices
Apuntado, ¡qué perra con los canales de Telegram!. :tired:
?
sé lo que es eso de buena tinta :sob:
 
Ahora les ha dado a todos por que en cada sorteo nos suscribamos a tropecientos canales de Telegram de chollos, ofertas, y demás basura, si todavía fueran de contenido interesante, pero es que todos son cogidos por el mismo patrón, son todos idénticos, y estoy seguro que se repiten "ofertas" y "chollos", en la mayoría, yo es que ni los miro, nada más suscribirme, le doy a Silenciar para que no me de la brasa, y ahí los dejo hasta el final del sorteo, ni lo miro por encima, ¿para qué?, si estoy tieso y no voy a comprarme nada, jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba