Soy incapaz de sincronizar mis contactos

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
La historia es que quiero tener a todos mis contactos bien organizados (teléfono, email, foto...) pero soy incapaz de hacer la sincronización de la cuenta de gmail con el móvil.

Tengo todo activado, el market funciona correctamente, incluso los calendarios de gmail con los del móvil están sincronizados.

No sé si me dejo algo de seleccionar o que, echadme una mano, por favor.

Y si sabéis de algún programa que puedas editar tus contactos a través del pc os lo agradecería. Yo tengo el airdroid, pero para editar contactos va un poco mal.

Muchas gracias, apañeros de móvil.
 
Para editarlos mira a ver si te gusta el my phone explorer
 
Para editarlos mira a ver si te gusta el my phone explorer

Me lo he instalado en el pc (windows XP) y la aplicacion en el movil, sin embargo a la hora de conectar por wifi me dice que no se puede conectar porque no encuentra la direccion IP del telefono :(

Por usb tampoco se me conecta porque me deben de faltar los drivers para XP, ¿son los mismos que para vista y Windows 7?
 
Me lo he instalado en el pc (windows XP) y la aplicacion en el movil, sin embargo a la hora de conectar por wifi me dice que no se puede conectar porque no encuentra la direccion IP del telefono :(

Por usb tampoco se me conecta porque me deben de faltar los drivers para XP, ¿son los mismos que para vista y Windows 7?

Prueba a hacer la conexion wifi con una ip fija (la que corresponda al telefono)

Si quieres editar rapida y facilmente tu agenda de contactos, lo mas facil es hacerlo desde gmail. Sincroniza los contactos del movil con la cuenta de gmail que tengas, o bien exportalos a un archivo VCF a la tarjeta microSD y los importas desde gmail

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Prueba a hacer la conexion wifi con una ip fija (la que corresponda al telefono)

Si quieres editar rapida y facilmente tu agenda de contactos, lo mas facil es hacerlo desde gmail. Sincroniza los contactos del movil con la cuenta de gmail que tengas, o bien exportalos a un archivo VCF a la tarjeta microSD y los importas desde gmail

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Me lo he instalado en el pc (windows XP) y la aplicacion en el movil, sin embargo a la hora de conectar por wifi me dice que no se puede conectar porque no encuentra la direccion IP del telefono :(

Por usb tampoco se me conecta porque me deben de faltar los drivers para XP, ¿son los mismos que para vista y Windows 7?

Lo desconozco, yo tengo xp e instale los drivers que hay en el post, mantenido por @samarkanda, recopilatorio de links en el primer hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963 y con esos drivers en xp funciona. Eso si tienes que habilitar la opcion de origenes desconocidos y creo recordar, que alguien me corrija, depuracion usb para que te pille todo lo que hay en el telefono.

La forma de instalar los drivers la tienes en el hilo antes mencionado

(menu.......ajustes.....ajustes de aplicaciones......origenes desconocidos)
(menu.......ajustes.....ajustes de aplicaciones......desarrollo.........depuracion usb)
 
Última edición por un moderador:
Como lo has hecho?

Cual era el fallo?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Al final he subido mis contactos a la cuenta de gmail, y desde ahí les he ido modificando/actualizando y borrando, ya que muchos estaban duplicados al sincronizar varias cuentas (facebook, etc...)

No he usado ningún programa de gestión de usuarios ya que no los domino, y sincronizar la cuenta de gmail es muy fácil para los que no tenemos mucha idea de android.
 
Claro, desde la cuenta de Gmail es facilisimo de gestionar :wink: preguntaba por si lo habias hecho con algun programa en especial. Gracias por la info
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba