sp flash tool no detecta la ram

halll9000

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola a todos. Tengo un problema con un clon de S4. El problema es que cuando intento meterle una rom o hacer una prueba de la memoria me un error 3004 no detecta la ram o no es compatible. El telefono lo detecta el pc pero no carga el android, ni modo recovery.
Si pudierais darme alguna idea o si tengo que tirar el movil a tomar viento. Un saludo.
 
Hola a todos. Tengo un problema con un clon de S4. El problema es que cuando intento meterle una rom o hacer una prueba de la memoria me un error 3004 no detecta la ram o no es compatible. El telefono lo detecta el pc pero no carga el android, ni modo recovery.
Si pudierais darme alguna idea o si tengo que tirar el movil a tomar viento. Un saludo.


Has probado con otras versiones de flash tool??

Prueba entrar a recovery pulsando power y volumen + a la vez teniendo el cargador enchufado
 
como puedo encontrar la rom adecuada a mi telefono si es un clon s4 y no tiene marca?
 
descargate la apk rebooter para entrar en recobery directamente....
 
Oye y si no puedo entrar a nada, solo la pc me detecta el cel cuando mantengo oprimido el vol + y conecto el cable usb sin pila, como se puede instalar el apk rebooter asi?

-Las ROM que me he bajado, en todas me sale ese cochino error 3004, por favor ayuda.
 
Pues a mi me ha funcionado la rom pero no me carga el gsm o no me detecta la sim. Alguna idea
 
Tengo el mismo problema, pero con un Blu Studio 5.0 D530, Error 3004. Alguien podria aportar una solución? Gracias.
 
en esta pagina pueden encontrar muchas rom pero la verdad yo tambien e probado varias y siempre me bota error tengo un s4 clon i9500 aunq atras en el papel dice gt-i9190
www. needrom. com
 
necesito la rom de un s3 chino (s3 pro i9300) lo tengo brickeado porfa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba