Sprd sphs on hsdroid

diegojhsoria

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
HOLA AMIGOS...

compre hace poco un telefono clon chino del samsung galaxy S3... necesito poder hacerle root, un backup para en caso de tener que hacer recovery poder hacerlo y recuperar el telefono y optimizarlo ya que por momentos se pone un poco lento y dan ganas de estrellarlo contra el suelo...

les paso las especificaciones a ver si me pueden ayudar con este tema...


Fabricante: SPRD
Modelo: SPHS ON HSDROID
Version De Android: 4.0.4
Version Banda Base: MT6577
Version Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-102 #3
Version Software: Mocordroid2.3.5.W12_20P20.01
Version Hardware: 1.1.0

Necesito ayuda urgente asi le puedo sacar el maximo provecho a este equipo, les comento que es dual sim, tiene wifi, camara trasera y frontal y Tv que todavia no pude hacer andar...

Desde ya muchas gracias...

nos vemos!!!!!
 
tengo uno igual...aun no pude rotearlo..
si me entero de algo te aviso..:blush:.
vos pudiste?. no si este tema es nuevo o viejo..
 
tengo uno igual...aun no pude rotearlo..
si me entero de algo te aviso..:blush:.
vos pudiste?. no si este tema es nuevo o viejo..
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Habeis probado con romaster?
Yo roteeo la mayoria de moviles chinos con ese programa. Con alguno no me ha funcionado.
 
Por fin lo pude hacer..:blush: soy ROOOOOT.....voy a ver si les puedo explicar como ise.....
entre en esta pagina china w w w . m g y u n . c o m y me descargue el programa....se van al icono de herramientas y despues a donde dice root..pinchan ahi el programa empieza a correr y se les instala una aplicación en su celu para sincronizarse....le dan root devuelta y despues de un rato les aparece el superusuario chino..ya esta son root.
No puedo poner imagenes ni links porque tengo pocos mensaje por ahora...

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Por fin lo pude hacer..:blush: soy ROOOOOT.....voy a ver si les puedo explicar como ise.....
entre en esta pagina china w w w . m g y u n . c o m y me descargue el programa....se van al icono de herramientas y despues a donde dice root..pinchan ahi el programa empieza a correr y se les instala una aplicación en su celu para sincronizarse....le dan root devuelta y despues de un rato les aparece el superusuario chino..ya esta son root.
No puedo poner imagenes ni links porque tengo pocos mensaje por ahora...


COMO CONSEGUISTE LOS DRIVERS PARA TU CEL? AYUDA TNGO EL MISMO CELU
 
Oigan de casualidad le han podido instalar el BBM a ese movil al SPRD.

El mio dice que tiene android 4.2 pero no puedo instalar el BBM nisiquiera por el apk directa, me dice error de analisis
 
Hola amigos, alguien podria enviarme la apk del play store que viene con estos telefonos?

La necesito por que luego de rootear el mio elimine varias aplicaciones preinstaladas entre las cuales estaba el play store de google y luego al querer instalarla en la tarjeta sd no consigo encontrar una que funcione.

Todas las que probe luego de instalarse fallan aleatoriamente haciendo imposible su uso y termino quitandolas.

Para clarificar un poco mas necesitaria que alguien hiciera un backup de su play store apk y me lo enviara para asi poder instalarlo.

Desde ya muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba