CUSTOM ROM SRR FLEXi W200 subida por Tim tiek

Dentro de casa con cobertura orange

uploadfromtaptalk1406060564185.jpg
 
Voy a probarla otra vez poniendo el apn que he visto en otro link que habia donde la miui o la app que pusiste tu, que necesitaba los datos y he vuelto a la stock...pero me gusta bastante la rom. Lo unico hay aplicaciones que no van como Acer Print y otras de Acer, o el DTS sound. Las aplicaciones de Acer se podrian desinstalar o congelar sin que haya repercusiones en el rendimiento de la rom?
 
Voy a probarla otra vez poniendo el apn que he visto en otro link que habia donde la miui o la app que pusiste tu, que necesitaba los datos y he vuelto a la stock...pero me gusta bastante la rom. Lo unico hay aplicaciones que no van como Acer Print y otras de Acer, o el DTS sound. Las aplicaciones de Acer se podrian desinstalar o congelar sin que haya repercusiones en el rendimiento de la rom?
Si se pueden congelar sin problemas.Lo que si he visto es que si inhabilitas la síntesis de voz te da fallo al entrar en idioma y entrada de texto
 
hola djporti, podrías decirme cuanto te tardo en arrancar el tlf una vez instalada.
??????
 
Hola, he instalado esta esta rom y me gusta bastante como va, pero al hacer fotos alguna vez se queda el flash de la camara encendido. Alguien podria decirme que puedo hacer. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba