CONSULTA Stadia Input lag en mi Pc

ruglovi

Colaborador
Corazón DualSIM
Hola compañeros, acabó de configurar Stadia en casa para poder utilizarla en el pc con un Game pad de xbox360.
Tengo un pc I5 con 16gb de RAM y funciona bastante fluido con todos los juegos de pc. Pero hoy he ido ha probar el samurái shodown y noto input lag.
Alguien que disponga del mando original y Chromecast. Puede decirme si le pasa?
Y si alguien lo tiene en pc también agradecería su opinión.

Saludos!
 
Con el chromecast ultra no me sucedem sin embargo para poderlo jugar en la pc lo hago con una versión beta de chrome a la que en los flags le he activado una opción adicional: chrome://flags y activa el primero de todos, lo de la lista negra de renderizado "override software rendering list" creo que pone. Al guardar reinicia chrome y listo, se nota bastante.

¿Usas windows? En linux va bastante peor así que siempre que juego me paso al lado del mal.

Un saludo
 
Con el chromecast ultra no me sucede sin embargo para poderlo jugar en la pc lo hago con una versión beta de chrome a la que en los flags le he activado una opción adicional: chrome://flags y activa el primero de todos, lo de la lista negra de renderizado "override software rendering list" creo que pone. Al guardar reinicia chrome y listo, se nota bastante.

¿Usas windows? En linux va bastante peor así que siempre que juego me paso al lado del mal.

Un saludo
Gracias @segnini hoy probaré y te comento
 
Última edición por un moderador:
Mal, no he conseguido que funcione, y estoy mosqueado.... Ahora acabo de instalar un SSD con Windows 10 instalación limpia, acabó de instalar los drivers y el Chrome y sigo con el mismo problema. De hecho el destiny no lo puedo ni jugar porque el input lag es brutal sin contar lo pixelado que está todo. Mañana probaré a ver si puedo instalar una tarjeta de red pci express o una wifi 5Ghz A ver si mejora, alimentos que pueda usarlo. Ya os iré informando...
 
El SSD no creo que te ayude, al ser en streaming es complicado. Google recomienda usar redes WiFi 5G, pero sobre todo cable si es posible - ¿Qué velocidad de conexión tienes contratada?

Intenta que el chrome que usas no tenga extensiones instaladas - muchas ralentizan el funcionamiento de las webs incluida la de stadia.

Saludos
 
El SSD no creo que te ayude, al ser en streaming es complicado. Google recomienda usar redes WiFi 5G, pero sobre todo cable si es posible - ¿Qué velocidad de conexión tienes contratada?

Intenta que el chrome que usas no tenga extensiones instaladas - muchas ralentizan el funcionamiento de las webs incluida la de stadia.

Saludos
Ya me imaginaba lo del SSD. De echo hacia ya meses que lo tenía pendiente de instalar pero por no volver a empezar con todo no lo habia instalado. Cómo comento es una instalación limpia de Windows justo tiene los drivers y el Chrome instalación limpia, tengo una conexión en casa de 100 megas simétricos. Ahora me voy a acercar al centro comercial a ver si puedo adquirir una tarjeta de red nueva a ver si fuese el problema.
. Saludos
 
Seguimos con las indagaciones.

1 - Abrir Rango de puertos en el router y permitir trafico expreso en el firewall.
Mejora algo pero la jugabilidad sigue siendo imposible.

2 - Instalar tarjeta de red nueva en el equipo.
Mismo resultado

Puntos pendientes.
1- Probar con una tarjeta de red wifi
2- ¿Problema del Ethernet del router?

Seguire investigando....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba