Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola,
Para Jorn, please,
Estoy preparando la devolucion a vkamobi. ¿Tu lo enviaste por airmail a China? O por EMS? Es que yo siempre que compro algo lo hago por EMS. Y ahora vkamobi dice que ellos lo enviarán de vuelta sin cargo por airmail. Que si lo quiero por EMS tengo que volver a pagar portes... Y no se que hacer... ¿Por air mail va a ser muy lento, no? Un mes para ir y un mes para volver? O menos? Y después, tengo miedo que por airmail me carguen aranceles... Por EMS nunca he tenido que pagarlos. ¿Qué me aconsejas? Si utilizo EMS para ir y para volver, voy a gastar de nuevo bastante, y... no se si vale la pena, además, no sé, ¿tu te fías de esta gente? ¿Y si el teléfono que vuelven a enviar tiene cualquier otro error y es peor el remedio que la enfermedad? Los motivos de mi devolución son tres: el problema del IMEI, la línea de píxeles muertos y el cable USB que no hace bien la conexión... ¿Crees que vale la pena devolverlo, pagar portes y arriesgar? Estoy hecha un lío. Gracias.
 
Yo instalé una aplicación para el bluetooth que me dio problemas. Al poco la desinstalé, y desde entonces sin problemas.

Míralo por si tienes alguna instalada.

Lo hago a través de la que venía de origen. Vaya, que lo hago desde "ajustes"...

Alguna vez se me ha desconectado sin estar los datos GPRS activados pero, sobre todo me lo hace cuando está conectado a internet.
 
El problema en las pantallas persiste? Esperemos que sea una remesa mala, como pasó con las baterías del A3000,etc.
 
Yo siempre he llevado las pantallas de los móviles (táctiles o no) hacia fuera cuando lo llevo en el bolsillo. Siempre he tenido estadísticamente muchos menos problemas con las pantallas que la gente de mi entorno...
 
Si, pero me temo que no tiene que ver con golpes o torsiones (al menos mi caso). Es mas un problema de desgaste eléctrico (quemado) que por golpe...
 
Me han retenido en aduanas un tablet que venía por EMS -todavía no sé lo que tengo que pagar-, espero que no me pase también con el A5000. Hasta ahora no me habían retenido nada pero veo que últimamente están reteniendo bastantes cosas. A alguien se lo han retenido?
 
Hola,
Para Jorn, please,
Estoy preparando la devolucion a vkamobi. Los motivos de mi devolución son tres: el problema del IMEI, la línea de píxeles muertos y el cable USB que no hace bien la conexión... ¿Crees que vale la pena devolverlo, pagar portes y arriesgar? Estoy hecha un lío. Gracias.

Xaalan, page aqui 25 euro, enviandolo con TnT certificado. (TNT es el dueno del correo nacional aqui) No te preocupes cuando lo devuelvan tambien esta certificado y con tracking-number. A mi demoro 20 dias en llegar. Y ojala la aduana no te cobran. Aqui nunca me cobraron. Si el aparato tendra otra fallo mas, pues pa la basura. No voy a gastar mas. Pero con un poquito suerte no tendremos mas problemas. Salud Jorn
 
Si, pero me temo que no tiene que ver con golpes o torsiones (al menos mi caso). Es mas un problema de desgaste eléctrico (quemado) que por golpe...

Eso pensaba yo, quizas un golpecito o algo asi. Pero despues al mio se formo otro raya mas de un dia al otro sin haberlo tocado. No es coincidencia que hay ya varios con esta problema. Davicete donde lo compraste y que te dijeron?
 
Me han retenido en aduanas un tablet que venía por EMS -todavía no sé lo que tengo que pagar-, espero que no me pase también con el A5000. Hasta ahora no me habían retenido nada pero veo que últimamente están reteniendo bastantes cosas. A alguien se lo han retenido?

@nickyta, pásate por este hilo:
Pequeña odisea con Aduanas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba