Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola, bueno, soy nuevo y me registre a este magnifico foro dado que google y mi interes por el A5000 los encontraron, en fin, muy bueno el compartir sus experiencias.

Les tengo una consulta, que tipo de baterias lleva este modelo? alguna como la de los nokia? porque ese es un motivo muy importante por el cual escogerlo, dado que el G9 viene con baterias del nokia, muy faciles de encontrar aqui en Argentina.
 
Hola,

Otro que lo ha pedido a fastcardtech...

En el siguiente foro ruso dicen que tiene GPS:
forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=22&t=10549

be0b0a2df76a.jpg

Un saludo.

be0b0a2df76a.jpg
 
Aquí tenéis un hilo con respuestas del chino a preguntas técnicas concretas.
 
Una duda existencial: ...
"¿vosotros creeis que este móvil es alguna evolución del A3000, o que por dentro es igual y sólo lo han cambiado por fuera?"

Yo creo más en lo segundo, que se trata del mismo interior, con distinta piel... :(
 
Tiene unas cuantas mejoras respecto al A3000...
-El diseño exterior, mas estilizado (a mi gusto) y mas robusto con la carcasa, según dicen, de titanio.
-Chip GPS vs AGPS
-Pantalla 3,5" vs 3,2
-Baterías de 1800mAh vs 1500mAh
-Cámara 2mpx vs 3mpx (Aunque sigo dudando de que los 3mpx del A3000 fuesen reales, las fotos que hace son realmente malas)
La diferencia de precio, ha incrementado en 10€ mas o menos, ya solo el tener GPS respecto al A3000 vale la pena.
Un saludo!
 
Tiene unas cuantas mejoras respecto al A3000...
-El diseño exterior, mas estilizado (a mi gusto) y mas robusto con la carcasa, según dicen, de titanio.
-Chip GPS vs AGPS
-Pantalla 3,5" vs 3,2
-Baterías de 1800mAh vs 1500mAh
-Cámara 2mpx vs 3mpx (Aunque sigo dudando de que los 3mpx del A3000 fuesen reales, las fotos que hace son realmente malas)
La diferencia de precio, ha incrementado en 10€ mas o menos, ya solo el tener GPS respecto al A3000 vale la pena.
Un saludo!
como sea un poko mejor que el A3000
va ase un gran movil bufffffff
que ganas de que lo tengamos ya para opinar!!!!!!!!!:XD:
 
Tiene unas cuantas mejoras respecto al A3000...
-El diseño exterior, mas estilizado (a mi gusto) y mas robusto con la carcasa, según dicen, de titanio.
-Chip GPS vs AGPS
-Pantalla 3,5" vs 3,2
-Baterías de 1800mAh vs 1500mAh
-Cámara 2mpx vs 3mpx (Aunque sigo dudando de que los 3mpx del A3000 fuesen reales, las fotos que hace son realmente malas)
La diferencia de precio, ha incrementado en 10€ mas o menos, ya solo el tener GPS respecto al A3000 vale la pena.
Un saludo!
Por la pantalla mas grande y el gps ya lo creo que vale la pena.
La camara yo creo que si que son 3,2mpx, es tan mala que ha de ser por algun tema de compatibilidad dudo que haya lentes tan malisimas :S
 
Hola a todos!

Ayer mismo encargué un A5000. En cuanto me llegue os cuento que tal me funciona y hasta donde se puede trastear con él ;-) Por lo que he leido en este mismo foro y en otros, el A5000 debería ser claramente mejor que el A3000. Como comentais, aunque solo sea por el GPS y la pantalla ya vale la pena. Por otro lado, en el aspecto estético parece que los acabados son bastante mejores, pero hasta que no lo tenga en las manos no lo podré comprobar. De hecho el aspecto tiene un parecido bastante razonable con los HTC.

Saludos!
 
Hola, alguien sabe si esta tienda es de fiar, me tienta mucho este telefono y aqui esta a buen precio
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba