Star A5000 dual sim Android 2.2

Gracias tioteto,
la camara no va y las microsd no las reconoce, he chateado con el vendedor("Jingwen Liu" de "LAWRENCE INTERNATIONAL TRADE CO LTD" página de "Aliexpress"). Y el tio me ha hecho enviarle una foto de la camara, que solo se ven rayas a colores. Para decirme que si lo quiero cambiar que pida otro y devuelva el que tengo. Y una leche!!!!! No voy a pagar dos veces.
En Aliexpress hay una opción de disputa o disconformidad. Que por supuesto acabo de usar. En teoría hacen un seguimiento los de "Aliexpress" ya veremos.
De todas maneras os digo que sin estos problemas por lo que he podido apreciar debe ser un buen movil.
Para avanzar algunas cosillas, la pantalla tiene un tacto cojonudo y la cobertura es muy buena.
El sonido es correcto, pero el manos libres se queda corto. Os mando una foto del fack de la cámara.
+Saludos :tonguewink:acman: IMGP1009.jpg

Revisa la foto Pauete, ademas como indicaba que no iba ni camara ni sd por eso lo decia. La Micro es de él no la pidio con el telefono como tu. Esperemos a ver que solucion le ofrce el chino.
 
Última edición por un moderador:
Pues no me queda otra que esperar. Si el chino decia que les comprara otro y les mandara el mío. Y yo le he dicho que ni hablar. Y el cd está en chino en su mayoría.
Bueno, he movido ficha y he echo un video en youtube donde se ve detalladamente los fallos del movil.
Dispute2.jpg Aunque creo que esto es un echo aislado.
Os hago una captura de la reclamación y del enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=8PubjhXBtkc

Dispute2.jpg
 
Estupendo el vídeo! y que le hayas mandado el link, tb! Y si puedes, mándale otro link del foro, y le comentas que estamos pendientes de comprar bastantes de estos terminales, pero que vas a recomendarle muy negativamente por el móvil y el trato post-venta que te está ofreciendo. Qué cara más dura! Ese error seguro que tb le pasaba al chino cuando te lo ha enviado, y aún así, se habrá hecho el sueco.

Espero que finalmente, si te acepta que se lo remitas, te lo cambie por otro que sí funcione correctamente, porque estoy convencido que eso será un problema de ese terminal en cuestión.

No obstante, ánimo, y tampoco te comas mucho más el coco. Yo no te recomiendo que NO trastees mucho con el móvil (cambiándole ROM, y demás, ...) para que el chino (que parece un listo) no se aproveche y te diga que le has cambiado cosas...

Céntrate en re-enviárselo, y que se haga cargo!

Salu2.
 
Última edición:
No me amargueis la noche. Voy a pensar que es un problema puntual y que además, tiene solución.
Hasta ahora solo ha salido el de Vitoju. No lo tiremos a la hoguera todavía...

Hombre supongo que no sera en todos, queria decir que estos fallos los hemos visto comentar muchas veces cuando sale un telefono nuevo. Pero sin verlos...
 
Pues no me queda otra que esperar. Si el chino decia que les comprara otro y les mandara el mío. Y yo le he dicho que ni hablar. Y el cd está en chino en su mayoría.
Bueno, he movido ficha y he echo un video en youtube donde se ve detalladamente los fallos del movil.
Dispute2.jpg Aunque creo que esto es un echo aislado.
Os hago una captura de la reclamación y del enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=8PubjhXBtkc

Comprar otro? :S joder lo normal es mandarlo y esperar uno nuevo, no tener que pagarlo.
 
Es verdad. Ni me había fijado bien en la foto.
En ppio. no tendría nada que ver una cosa con la otra (SD con la cámara :S)
Yo le he puesto una microSD de 4GB al Tops A1- (Android 2.2) y se ha solucionado el problema de "tarjeta SD dañada" que daba la q venía puesta de 2GB.
Habría que probar con otras SD (de 1Gb, ni que sea) y si persiste el problema insistir al chino para que le cambie el móvil por otro nuevo.
Otras veces formateando la tarjeta podría solucionarse.. No sé, no tengo mucha idea.
 
Gracias vitoju por el video y a ver si es verdad que estos chinos te resuelven el problema, porque en caso contrario va a vender unos pocos de móviles menos. Saludos
 
:up:Bueno, ya me han contestado, me dicen que les mande el movil y me devuelven el dinero. De momento el dinero lo tiene Aliexpres, así que voy a ver si me pongo en contacto con Aliexpress y me dan mas días para poder devolver el telefono. No se si pedirles que me manden otro, no me fío. Os mando la contestación

"Jingwen Liu refuse refund.
please send the phone back to us before returning the refund to you "

Bueno os comento más cosas del movil, el cargador en principio es del tipo samsumg. Pero es diferente en una cosa. La boquilla es mas larga que el cargador original. Tampoco valen los compatibles. A no ser que se haga bricolage casero, me explico. Habría que recortar un trozo de plastico para que la boquilla del cable de Samsumg entrara en la entrada de carga del movil.
Y otra cosa que no me ha gustado, a lo mejor es porque el movil me ha salido defectuoso, es que la MicroSd va justo debajo de donde lleva el flash el movil. No se. Ya digo, por lo general espero que sea un echo aslado. Porque el telefono me gusta y tiene bastantes prestaciones.:tonguewink:acman:
 
Vitoju, espero que tengas razón con lo hecho aislado, no me he aguantado y he comprado mi a 5000, en ebay, la semana que viene me llegara. Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba