Star A5000 dual sim Android 2.2

Perdonad mi ignorancia pero.... alguno de los que habéis mencionado (hablábais de muchos modelos!) en el post tiene 3G?
 
El post es sobre el A5000, este no tiene 3G. Los demas modelos de los que hayan hablado son para compararlo con este modelo y creo recordar que tampoco tenian 3G.
 
hola mirar que e visto en esta web un a5000 con 512 de ram y 512 de rom eso es posible? :wink::smile: pero tiene menos capacida de microsd 16GB
 
Los chinillos son un poco mentirosos, ademas de que la mayoria no tienen ni idea de lo que venden. Es el unico que veo con 16 Gb y 512mb de ram "Ojala" pero lo dudo mucho, esto sera de copiar y pegal mal de otro que tenga similar. A ver si van llegando y nos enteramos de 1ªmano.
Saludos.
 
Yo compré el teléfono el día 25.02.11, a través de vkamobi y estoy un poco preocupada, ya que a pesar de tener un nº envío de EMS desde hace días, cuando trackeo, me sale “No information for this tracking”. Y cuando pido explicaciones al vendedor me dice que debo esperar unos días, me comenta que es normal, que le ha pasado con muchos otros envíos y que todavía no sale nada en EMS porque “The parcel is in china customs waiting for being checked on the battery control. So it was delayed. Recently all orders were delayed due to battery control” Y me dice que espere a este viernes. Pero es que la semana pasada me había dicho que esperara a este martes…
¿Le ha pasado a alguien? ¿Lo veis normal?
Gracias
 
hola, a mi me ha pasado varias veces con los paquetes enviados desde china, te pones a mirar el envio y nunca aparece, y cuando te das cuenta lo tienes en la puerta de casa, yo miraria mejor en la pagina de correos la entrada de paquetes, que se actualiza antes, saludos....
 
Mirad, tambien lo hay con pantalla capacitiva mmmmmm... interesante.... aliexpress.com/product-gs/423515785-android-celular-phone-gps-and-capacitive-Freeshipping--wholesalers.html
Al parecer lo tenian con pantalla capacitiva erroneamente, si le echas un vistazo al enlace , ya lo han corregido, ayer mismo lo compre al mismo vendedor y despues de efectuar el pago, me mandan el siguiente mail:
Dear ..............................,

You have a new message from
AliExpress supplier vera.
vera:
Dear Mr. ..................,

Thanks for your order.

However, I am so sorry
that I made a mistake and this A5000 phone is not with Capacitive screen but
Resistance Screen, could you pls cancel this order so that we can refund to you
immediately?

Could you also do me a favor and write reason "buy selected
wrong products" or "uyer placed duplicate order" because I will be punished if
you say it's my reason, but you will not be punished.

Pls help me and I
will show you discounts next time.

Thanks for your help!



Regards


vera/ HK E-village Co,.Ltd

Please do not reply directly to this email. Click the
button above or use the following link:




Wishing
you the very best of business,
AliExpress Service Team
 
Última edición:
El 1 de Marzo me pillé este móvil en DX, pero sigue estando "Waiting for Supplier" (Se está haciendo eterno el tema). Lo que más mosquea es que en DX están cambiando las especificaciones del producto a diario.
Cuando yo lo compré el aparato tenía GPS y baterías de 1.800mAh(actual 1200mAh). Ahora el GPS ha desaparecido y las baterías en un lugar ponen 1.800 y en "Other Accessoris Included" 2 de 1.500 :dizzy:

Bueno, supongo que me queda cerca de 15/20 días más para recibirlo en mi domicilio, ya os contaré que tal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba