Star A5000 dual sim Android 2.2

Bueno, como ya comenté anteriormente, pedí este modelo en Dealextreme y finalmente hoy ha cambiado el estado a Packing i Shipped. Como, al principio, no tenía prisa para tener el terminal pues puse el envío por Air Mail, así que calculo que en unos 15 días lo tendré en casa.
Lo pedí el 1 de marzo... así que un mes para servir un producto es excesivo. Espero que haya tardado tanto porqué han estado resolviendo el problemas de la perdida de IMEIs con el reset... Los que ya tenéis el terminal podéis ir informando de vuestras impresiones, yo por lo menos os lo agradeceré.

Saludos.
 
Hola a todos,
Finalmente acabo de recibir el teléfono por EMS, (casi un mes después).
Está todo, menos el manual en inglés que me habían prometido..., me lo han enviado en chino. Ya lo puedo tirar a la papelera... Me he quejado al vendedor y me han contestado diciendo que actualmente no tienen el manual en inglés en stock en la fábrica y que lo están haciendo nuevo y que en unos días me lo enviarán, pero mientras tanto...
No tengo ninguna experiencia en este tipo de teléfonos y voy bastante perdida... Los videos de ENTUMENTE son mi salvación! He mirado los dos primeros y voy aprendiendo con ellos. Muchísimas gracias. De todos modos, si alguno de vosotros que lo ha recibido, tiene el manual en inglés y hubiera manera de conseguir una copia, estaría muy agradecida.
Por ahora, parece que el teléfono funciona bien, pero solo estoy empezando... ¿Puede ser que las teclas "return" y la del 9 cuando sale el teclado me den más problemas que las demás o debe ser que no estoy acostumbrada a manipular este tipo de pantallas? A veces dudo sobre como marcar, si presionar más o menos...
Sobre el tema de perder las imei cuando se resetea el teléfono, el vendedor mío ha puesto en el foro: we have contated the factory abot this issue.We will supply all the buyers a software to refresh by themselfes.We will update in this link very soon.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:>Saludos a todos,</o:tonguewink:>

¿podrias ponerme el enlace de dicho foro? segun entiendo mandarian un software a los usuarios para resolver el problema de los imeis ¿no?
Mi ingles no es muy buebno pero entendi eso:up:
 
Agradecido a todos por vuestras infos... ya he hablado coin ITDS y me han dicho que el viernes les legan...los Star 5000
les llamare y me han dicho que lo recibo en 1 o 2 dias maximo... ya os contaré ok?

Saludos y gracias de nuevoi...

Fran
 
Este es el enlace. Pincha hasta el final, después de las especificaciones del teléfono y salen los últimos comentarios.
Dice que han contactado con la fábrica y que próximamente actualizaran en este link la solución. Dice algo así como: "suministraremos a los compradores un software para que puedan cargar ellos mismos".
Saludos,
 
por lo que e visto y se comenta en esa tienda dicen que ya an avisado a fabrica y para esta semana tendran algo para decir,pero eso no quita del problema,asi que no hagais el reset de fabrica total yo creo que es para borrar todos los datos del telefono y dejarlo de serie .asi que los que quieran hacerlo mejor que no se arriesgen no vaya aser que logo no fuincione el movil
saludos
 
Hola buenas, alguien tiene el star A5000? esque me ha llegado hoy a mi y queria saber si alguien lo tiene, me gustaria saber este movil si tiene algun equivalente de marca, mas que nada por saber a cual se parece para comprar accesorios, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y perdon por la tardanza.

Los terminales A5000 y H3000 han entrado este medio día, estamos testeando los telefonos para los pedidos que habian reservados, por el momento, hemos visto:

-Touch, tanto el A5000 y H3000 bastante bueno
-Incorporan GPS, aunque le cuesta encontrar satelites y se lo toma con calma (El W72 en este caso funcionaba mejor)
-Las unidades probadas, tras hacerles los reset, no pierden los IMEIS.

Debido a la tardanza de un cliente nuestro en confirmar unidades para este pedido, se ha retrasado por desgracia más de la cuenta la entrega.

Entre esta tarde y mañana se contactará con los clientes y se enviaran los terminales.

PD: Intentaremos preparar una review con el H3000, A5000, y A3000

Un saludo
 
si ani ya mean llamado ace uno minutos pere decirme que el vierner me llega el a5000aver que tal que ya tengo ganas de echarle pano al bicho jajaja
 
Buenos días y perdon por la tardanza.

Los terminales A5000 y H3000 han entrado este medio día, estamos testeando los telefonos para los pedidos que habian reservados, por el momento, hemos visto:

-Touch, tanto el A5000 y H3000 bastante bueno
-Incorporan GPS, aunque le cuesta encontrar satelites y se lo toma con calma (El W72 en este caso funcionaba mejor)
-Las unidades probadas, tras hacerles los reset, no pierden los IMEIS.

Debido a la tardanza de un cliente nuestro en confirmar unidades para este pedido, se ha retrasado por desgracia más de la cuenta la entrega.

Entre esta tarde y mañana se contactará con los clientes y se enviaran los terminales.

PD: Intentaremos preparar una review con el H3000, A5000, y A3000

Un saludo



buenas sabeis si es pantalla capasitiva , gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba