Star A5000 dual sim Android 2.2

Buenas soy nuevo en esto, mi A5000 va bien, pero le he metido dos tarjetas distintas y no reconoce ninguna, no me permite activarlas una es de 8 y otra de 16 Gb, ¿Le ha pasado a alguien?
 
Me lo acaban de traer. Voy a ver si lo trasteo un poco...

¿Alguien sabe si bajarse la aplicación del Whatsap es gratuita y de donde la puedo bajar?

Gracias!!!
 
Hola people

Me lo acabo de pedir y me lo envian por dhl a $139.90, portes incluidos. Vamos a ver como sale este !!!

http://www.aliexpress.com/product-g...art-android-phone-1102161504-wholesalers.html

ya les contaré más cosas !!!

sal-u2

mal tio !!!!!!
por DLH O UPS NO PIDAISSS!!!!
estos son unos cabrones y lo mas seguros que te metan aduanas ,y si te libras pos oleeeee!!!!!
pero es lo malo de estas mensajerias que llegan mas rapido que ( EMS y AIR MAIL) pero (siempre hay un pero)la cuestion esque te meten aduanas casi seguro,aunque alguno se libra ,espero que no te las cobren

ya nos contaras y suertee!!!!!!!!
 
Buenas soy nuevo en esto, mi A5000 va bien, pero le he metido dos tarjetas distintas y no reconoce ninguna, no me permite activarlas una es de 8 y otra de 16 Gb, ¿Le ha pasado a alguien?


hola ha mi me llego hoy y todo perfecto, le meti la de 8gb y bien , lo que todavia estoy que no tiene mucho tacto para moverte en los menus , pero todo bien de momento
 
A ver si confirmas si tiene GPS Satelite y no AGPS.

El mio tiene GPS 100% "satelital", y con posibilidad de activar el A-GPS cuando me parezca oportuno.
Además dispone de localización a través de red, que también es activable.

Con respecto a las tarjetas, no se, a mi me funcionó la mía a la primera de 4Gb

Otra cosa es que haya mas de un modelo de star A5000.

Un saludo.
 
Testeo Star A5000 dual sim Android 2.2

Todo testeado menos Gps y SD

El telefono va de fábula, mucho mas de lo que me imaginaba. La pantalla perfecta, solo pendiete de encontrar aluguna lámina protectora que le vaya bién.
El tamaño y grosor es perfecto y además pesa muy poco.

Instalada sim masmovil para datos en sim1 y sim movistar para llamadas en sim2.

Instalado whatsapp y funcionando perfectamente aunque desde datos de la sim1 ya que teniendo la sim de datos en la sim2 no podia configurar el programa ya que no enviaba el sms de verificación. Ahora perfecto....

Todos los programas provados van ligeros y correctamente. Mi anterior movil, htc diamond era muchisimo mas lento en todo.....y la pantalla mucho menos precisa.

Quisiera encontrar funda de silicona que le vaya bién.......

De momento contentísimo......
 
Buenas a todos, he visto en mi A5000 que entre el boton de encendido y el conector del auricular hay otro conector que parece una entrada de corriente para cargar el movil, alguien sabe el coltaje y el amperaje de esta entrada?.

GRACIAS
 
Buenas a todos, he visto en mi A5000 que entre el boton de encendido y el conector del auricular hay otro conector que parece una entrada de corriente para cargar el movil, alguien sabe el coltaje y el amperaje de esta entrada?.

GRACIAS

Es el conector Nokia T2.

El A3000 tambien lo tiene si tienes cable usalo, asi no le das tanta caña al usb
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba