Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola,
Para Jorn, please,
Estoy preparando la devolucion a vkamobi. ¿Tu lo enviaste por airmail a China? O por EMS? Es que yo siempre que compro algo lo hago por EMS. Y ahora vkamobi dice que ellos lo enviarán de vuelta sin cargo por airmail. Que si lo quiero por EMS tengo que volver a pagar portes... Y no se que hacer... ¿Por air mail va a ser muy lento, no? Un mes para ir y un mes para volver? O menos? Y después, tengo miedo que por airmail me carguen aranceles... Por EMS nunca he tenido que pagarlos. ¿Qué me aconsejas? Si utilizo EMS para ir y para volver, voy a gastar de nuevo bastante, y... no se si vale la pena, además, no sé, ¿tu te fías de esta gente? ¿Y si el teléfono que vuelven a enviar tiene cualquier otro error y es peor el remedio que la enfermedad? Los motivos de mi devolución son tres: el problema del IMEI, la línea de píxeles muertos y el cable USB que no hace bien la conexión... ¿Crees que vale la pena devolverlo, pagar portes y arriesgar? Estoy hecha un lío. Gracias.
yo lo e enviado por air mail (correos de españa llego en 10 dias o asi muy rapido pero le tienes que estar hay con el chino diciendole que te a llegado y que vayan a recojerlo por que ya abes que son mas trankilos quie un indio jejejeje
y ahora nada una semana ,semana y media y debuelta para aqui por air mail(hongk kong post)
ya lo tengo admitido en correos espero que me venga en 12 o 15 dias eso suele a llegar a tardar correos mas o menos

saludos
 
Eso pensaba yo, quizas un golpecito o algo asi. Pero despues al mio se formo otro raya mas de un dia al otro sin haberlo tocado. No es coincidencia que hay ya varios con esta problema. Davicete donde lo compraste y que te dijeron?

Lo compré por Ebay a un vendedor "Geek-Empire". Le he mandado una comunicación, pero está desaparecido, incluso no tiene nada a la venta. Si veo que tarda en contestar, intentaré ponerme en contacto con el proveedor chino directamente.
 
Una vez se emite el voto, poco se puede hacer.
Es la fuerza del comprador en eBay.
De todos modos, podría dar la cara y ofrecerte una reparación (aunque tengas q asumir tú el coste).
 
M i padre a instalado el GPS igo y funciona perfectamente ,a coguido satelites y demas,ahora solo me queda provar en carrtera cuando lo haga ya os comentare

saludos
Hola Txao!
Por carretera a mi me ha funcionado perfectamente, lo probe este ultimo finde, y se lo puse dificil jeje. Y la verdad es que va muy bien. Lo que estoy es acongojado por el tema este de los pixeles de la pantalla que le esta sucediendo a los compis.
Saludos!
 

Gracias pauete. Hoy he consultado de nuevo y ya pone que está en tránsito en dirección a la oficina de destino así que, por suerte, me he librado. Veremos qué pasa con el A5000. Se me había ocurrido para el tablet, que no sé si será acertado o no, que como pagué los gastos de envío por separado (20$) alegar que se trata de una reparación o devolución por uso de la garantía. Si me pasara con el móvil ¿colaría que intentara pasar el justificante de paypal del envío de otro vendedor? Lo que se ve es sólo el correo electrónico así que...bueno, espero tener la misma suerte (ahora sólo pone salida internacional de origen).

Alguien ha comprado algún protector de pantalla para el A5000?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Estoy negociando con vkamobi la devolución del teléfono y cada vez entiendo menos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
A ver, el tema de pixels muertos me dicen que me lo solucionarán pero ellos siempre dicen (It can be solved after repairation or Exchange). No me aseguran que lo cambien por uno nuevo, ¿se puede solucionar este problema con una reparación?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Sobre el problema IMEI: Yo nunca he reseteado el teléfono pero como oí por aquí este problema, en su día pregunté a vkamobi si mi teléfono tendría este problema si hacia un reset y me dijeron que si. Textualmente: “About the IMEI, it need to refresh the software with a update cable and tool. You need to buy the update the cable or you need to return the phone to us.”. O sea, que para arreglarlo tenía que comprarles un cable con un software para solucionar el problema o devolverles el teléfono.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Ahora van y me salen con que si no he resetado el teléfono ellos no me pueden solucionar el problema, que debo comprar el dichosito cable, que ellos solo lo pueden arreglar si ya está el teléono reseteado. Y que cambiando el teléfono no se soluciona nada porque textualmente:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
"The IMEI bug will happen in any android smart phone of China if you reset. So, exchange can not solve the bug”. O sea, que me dicen que este problema lo tiene cualquier smartphone android de China. ¿Me están tomando el pelo, no?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Gracias,<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Hola, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Estoy negociando con vkamobi la devolución del teléfono y cada vez entiendo menos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
A ver, el tema de pixels muertos me dicen que me lo solucionarán pero ellos siempre dicen (It can be solved after repairation or Exchange). No me aseguran que lo cambien por uno nuevo, ¿se puede solucionar este problema con una reparación?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Sobre el problema IMEI: Yo nunca he reseteado el teléfono pero como oí por aquí este problema, en su día pregunté a vkamobi si mi teléfono tendría este problema si hacia un reset y me dijeron que si. Textualmente: “About the IMEI, it need to refresh the software with a update cable and tool. You need to buy the update the cable or you need to return the phone to us.”. O sea, que para arreglarlo tenía que comprarles un cable con un software para solucionar el problema o devolverles el teléfono.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Ahora van y me salen con que si no he resetado el teléfono ellos no me pueden solucionar el problema, que debo comprar el dichosito cable, que ellos solo lo pueden arreglar si ya está el teléono reseteado. Y que cambiando el teléfono no se soluciona nada porque textualmente:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
"The IMEI bug will happen in any android smart phone of China if you reset. So, exchange can not solve the bug”. O sea, que me dicen que este problema lo tiene cualquier smartphone android de China. ¿Me están tomando el pelo, no?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Gracias,<o:tonguewink:></o:tonguewink:>


pozi , te estan tomando el pelo como a un chino :tonguewink:
 
Buenas! alguien sabe como acceder al modo ingeniero en este telefono? he intentado seguir las pautas que marca @victurios en este foro y no lo consigo. Lo que pretendo es subirle un poco el volumen de mutimedia y de los auriculares, alguien sabe como?
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas! alguien sabe como acceder al modo ingeniero en este telefono? he intentado seguir las pautas que marca @victurios en este foro y no lo consigo. Lo que pretendo es subirle un poco el volumen de mutimedia y de los auriculares, alguien sabe como?
Saludos!
pos ni idea tio!!
yo estoy esperando ya el A5000 que envie a ELAND ELECTRONIS ya os contare haver como me llega jejejeee,eso si paso de restear el movil,ya me a pasado una vez paso de hacerlo otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Sobre el problema IMEI: Yo nunca he reseteado el teléfono pero como oí por aquí este problema, en su día pregunté a vkamobi si mi teléfono tendría este problema si hacia un reset y me dijeron que si. Textualmente: “About the IMEI, it need to refresh the software with a update cable and tool. You need to buy the update the cable or you need to return the phone to us.”. O sea, que para arreglarlo tenía que comprarles un cable con un software para solucionar el problema o devolverles el teléfono.<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
Ahora van y me salen con que si no he resetado el teléfono ellos no me pueden solucionar el problema, que debo comprar el dichosito cable, que ellos solo lo pueden arreglar si ya está el teléono reseteado. Y que cambiando el teléfono no se soluciona nada porque textualmente:<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
"The IMEI bug will happen in any android smart phone of China if you reset. So, exchange can not solve the bug”. O sea, que me dicen que este problema lo tiene cualquier smartphone android de China. ¿Me están tomando el pelo, no?<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>
Gracias,<o>:tonguewink:></o>:tonguewink:>

El bug del IMEI lo tienen algunas unidades, no todas, en estos meses llevamos mas de 100 unidades vendidas entre A3000, A5000, H3000, y ninguna ha presentado ese problema (todos testeados antes de salir).

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba