Star A5000 dual sim Android 2.2

El bug del IMEI lo tienen algunas unidades, no todas, en estos meses llevamos mas de 100 unidades vendidas entre A3000, A5000, H3000, y ninguna ha presentado ese problema (todos testeados antes de salir).

Un saludo
y de que version llevan la kernel ,yo tengo ahora de marzo,y no voy a hacer factory reset ,ya no me arriesgo y,antes tenia uno de febrero y se borro los imei por eso pregunto

saludos
 
El bug del IMEI lo tienen algunas unidades, no todas, en estos meses llevamos mas de 100 unidades vendidas entre A3000, A5000, H3000, y ninguna ha presentado ese problema (todos testeados antes de salir).

Un saludo

Eso es lo que me habéis recomendado. Hoy he estado hablando con vuestro SAT por mis problemas con el móvil y me habéis comentado que lo reinicie.

No sé si hacerlo o que....

Ya os contaré.
 
@davicete, tu pantalla es resistiva?
Creo que hay otra versión del A5000 con capacitiva. Quizá en esta otra versión no suceda.

Si te atreves a repararlo (enviarlo a China, pagar el coste de envío y reparación, y esperar 1 mes y medio...).. podría decirte a quién puedes enviarlo..
Aunque el riesgo de extravío y Aduanas vuelven a pulular sobre nuestras cabezas cual buitres carroñeros.. :(:(:(
 
Última edición por un moderador:
... Si me pasara con el móvil ¿colaría que intentara pasar el justificante de paypal del envío de otro vendedor? Lo que se ve es sólo el correo electrónico así que...bueno, espero tener la misma suerte (ahora sólo pone salida internacional de origen).

@nickyta: yo pedí a la vendedora china q me hiciera una factura falsa conforme se trataba de una tablet usada, y que especificara un valor de 50$ (tampoco quise pasarme de listo, pq entonces pueden abrirlo y multarte por declarar un valor falso).
Pagué el mínimo creo, 31€ y pico. De ellos, 18€ ya son la gestión del agente de Aduanas.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Ya he recibido mi A5000.
La verdad lo he visto muy bien, pero visto lo que se comenta estoy un poco preocupado.
De momento todo funciona perfecto.
Ya he mirado varias cosas .
Recuperar imei.
Pagina que hay informacion, esta en ruso pero con el traductor no hay problema.

Detalles del sotware, en chino.

Creo que hay bastante informacion.
Tambien incluye la rom (firmware)
Cable flas.

No se si es legal poner enlaces pero creo que son de mucha ayuda, por favor si es ilegal eliminarlos.
Saludos.

instruccione
 
Eso es lo que me habéis recomendado. Hoy he estado hablando con vuestro SAT por mis problemas con el móvil y me habéis comentado que lo reinicie.

No sé si hacerlo o que....

Ya os contaré.

Buenas, estan testeados para que no salga ninguno con ese fallo (de momento no ha aparecido ninguno), puedes hacerlo tranquilamente :wink:

EDIT: Aqui he dejado información sobre la versión del Kernel y la compilación, se podia ir viendo los modelos afectados si tienen la misma nomenclatura o no.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ndroid-chinos.3694?p=23320&posted=1#post23320

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@jciral
Recuperar IMEI te refieres a visualizarlo en pantalla?

El cable flash de Pandawill es barato, sobretodo comparado con los precios de otros, como eTOwalk. Molaría hacerse con el máximo de cables flash y firmwares, drivers, etc. y poder reparar los móviles en España, evitando así reenvíos a China.
Sobre el hecho de poner enlaces, no te preocupes, mientras no hagas SPAM de tu tienda (si la tuvieres jejej)
Estaría bien traducir lo + importante y hacer un tuto sobre como reparar, poner otro IMEI al teléfono si de repente aparece "inválido", flashear, instalar nuevas ROM, etc.

Recuperar imei.
Pagina que hay informacion, esta en ruso pero con el traductor no hay problema.

Detalles del sotware, en chino.

Creo que hay bastante informacion.
Tambien incluye la rom (firmware)
Cable flas.
 
Última edición por un moderador:
@jciral
Recuperar IMEI te refieres a visualizarlo en pantalla?

El cable flash de Pandawill es barato, sobretodo comparado con los precios de otros, como eTOwalk. Molaría hacerse con el máximo de cables flash y firmwares, drivers, etc. y poder reparar los móviles en España, evitando así reenvíos a China.
Sobre el hecho de poner enlaces, no te preocupes, mientras no hagas SPAM de tu tienda (si la tuvieres jejej)
Estaría bien traducir lo + importante y hacer un tuto sobre como reparar, poner otro IMEI al teléfono si de repente aparece "inválido", flashear, instalar nuevas ROM, etc.

CUIDADO, cambiar un IMEI a un teléfono es un delito y grave.

No confundir terminos, que uno se puede ver en un aprieto legal importante.

Antes de empezar a comprar cables de flash e historias, documentaros, buscar pinouts, etc, que hacer un cable flash no tiene nada especial :o
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Lo suyo seria localizar los pin out.
Lo malo que el cable que viene con el movil solo tiene los pines justos y seria imposible hacer el cable Flahs.
Yo me voy a comprar uno, cuando lo tenga informare de los pines.
De momento podemos ver que hay algo para recuperar los A5000si temos problemas.
Saludos.
 
@jciral
Recuperar IMEI te refieres a visualizarlo en pantalla?

El cable flash de Pandawill es barato, sobretodo comparado con los precios de otros, como eTOwalk. Molaría hacerse con el máximo de cables flash y firmwares, drivers, etc. y poder reparar los móviles en España, evitando así reenvíos a China.
Sobre el hecho de poner enlaces, no te preocupes, mientras no hagas SPAM de tu tienda (si la tuvieres jejej)
Estaría bien traducir lo + importante y hacer un tuto sobre como reparar, poner otro IMEI al teléfono si de repente aparece "inválido", flashear, instalar nuevas ROM, etc.

Si, recuperar los imeis, para los que tengan el problema del reset, que pierden los imeis.
Lo que dice ITS es verdad, Cambiar imei es ilegal, otra cosa es recuperar los imeis, pero eso que en manos de cada uno.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba