Star A5000 dual sim Android 2.2

Puedes comprobar haciendo rotear el telefono y con explore root, compueba que tienes los imeis en la siguientes carpetas.
Abrir el root exploredesde hay: data/mvram/md/MVRAM/NVD_IMEI puedes hacer factory reset que no perderas los imeis ""Pero tampoco puedo garantizarlo"".
Pero tambien puedes copiar esa carpeta (data y firmware) que estan en la raiz del rootExplore en la MicroSD y te curas en salud.
En el caso de que deseparecieran los imeis, copia esas carpetas en la raiz del rootexplore y reinicia el telefono y comprobaras que todo esta correcto.
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola !!!
Soy nuevo en este foroo, pero de verdad me ha gustadoo mucho lo han dicho sobre este telefono, pss en mi pais apenas llego y no se por cual decidirme si por el A5000 o Zoho A738, del A5000 me he leido todas las 45 paginas jejej !!! y mi pregunta es?? mi vendedor dice q el celular es modelo de marzo, y q no han tenido problemas con los imes o con pixeles muertos, lo otro me dice q tiene de ram 512mb, pero se q es mentira, el mismo dice q el fabricante dice eso y por lo q se, los chinos dicen algunas mentiras jeje... Me gustaria saber si han tenido mas problemas con los A5000 nuevos errores o algo parecido???..

Graciasss...
 
Me podriais recomendar algun sitio donde comprarlo? He visto en paginas que tienen stock en España que cuesta 145-165 euros... alguna tienda internacional?

Gracias!
 
Bueno.

Yo por desgracia, he tenido que devolver el mio porque ya tenía 9 lineas de pixeles muertos.

Le he hecho un Factory Reset, y ha mantenido los IMEIS. Eso si, el proceso dura una vida.

El vendedor se hace cargo ya que el fabricante ha asumido que es un fallo de fabricación.
Al respecto de la touchscreen, tengo que decir que la del A5000 resistiva SI ES MULTITOUCH de 2 puntos. El que lo tenga que lo pruebe: Si tocas con 2 dedos a la vez, se activa la lupa para hacer zoom.

Con respecto a si se ve mejor o peor, no tiene nada que ver que sea capacitiva o resistiva. Las pantallas de los móviles se dividen en 2 partes: El touchScreen o (digitizer) y el display que puede ser LCD, LCD LED, AMOLED... pero si dos terminales tienen el mismo LCD, se verán igual si o si.

Es raro que el A5000+ con capacitiva cueste lo mismo que este con resistiva ya que el material del digitizer es mas caro.
 
shhh no digas nada a ver si lo suben jeje.

Si yo la verdad me cuenta manejar móviles con resistiva que no son malas, sino que son diferentes, tengo una PDA Acer que es resistiva y otros aparatos, y claro acostumbrado a rozarle y reacciona... jeje me tiro media vida pulsando jeje.
 
¿Alguien a comprado el A5000 con pantalla capacitativa? Que haga un review. Gracias.
 
Bueno.

Yo por desgracia, he tenido que devolver el mio porque ya tenía 9 lineas de pixeles muertos.

Le he hecho un Factory Reset, y ha mantenido los IMEIS. Eso si, el proceso dura una vida.

El vendedor se hace cargo ya que el fabricante ha asumido que es un fallo de fabricación.
Al respecto de la touchscreen, tengo que decir que la del A5000 resistiva SI ES MULTITOUCH de 2 puntos. El que lo tenga que lo pruebe: Si tocas con 2 dedos a la vez, se activa la lupa para hacer zoom.

Con respecto a si se ve mejor o peor, no tiene nada que ver que sea capacitiva o resistiva. Las pantallas de los móviles se dividen en 2 partes: El touchScreen o (digitizer) y el display que puede ser LCD, LCD LED, AMOLED... pero si dos terminales tienen el mismo LCD, se verán igual si o si.

Es raro que el A5000+ con capacitiva cueste lo mismo que este con resistiva ya que el material del digitizer es mas caro.


Holaaa amigo entonces sera que las referencia de mi país, me dicen q son de marzo !! tendran tb el problema de los pixeles !!! vamos haber que hago !!! y si me gustaría que me dijeran cual es la versión de sus móvil y como hago para mirarla y comparla con el de mi país !!! muchass gracias !!
 
Bueno.

Yo por desgracia, he tenido que devolver el mio porque ya tenía 9 lineas de pixeles muertos.

Le he hecho un Factory Reset, y ha mantenido los IMEIS. Eso si, el proceso dura una vida.

El vendedor se hace cargo ya que el fabricante ha asumido que es un fallo de fabricación.
Al respecto de la touchscreen, tengo que decir que la del A5000 resistiva SI ES MULTITOUCH de 2 puntos. El que lo tenga que lo pruebe: Si tocas con 2 dedos a la vez, se activa la lupa para hacer zoom.

Con respecto a si se ve mejor o peor, no tiene nada que ver que sea capacitiva o resistiva. Las pantallas de los móviles se dividen en 2 partes: El touchScreen o (digitizer) y el display que puede ser LCD, LCD LED, AMOLED... pero si dos terminales tienen el mismo LCD, se verán igual si o si.

Es raro que el A5000+ con capacitiva cueste lo mismo que este con resistiva ya que el material del digitizer es mas caro.

Pues debe haber diferentes remesas de A5000... En el mío, al presionar con dos dedos la pantalla, ni se inmuta. ¿Hay alguna manera de activar o desactivar el multitouch en Android (es la única explicación que le veo...).

Gracias por adelantado.
 
Tras varias semanas de uso, repito que me gusta mucho. Al principio dije que se conectó con wifi a la primera, pero tiene menos alcance que el n21 y cuando le llega poca señal se conecta y desconecta constantemente hasta que me acerco más al router y entonces empieza con lo de obteniendo ip... y se conecta sin problemas,después me alejo y sigue conectando aunque con señal baja. Por lo demás bien -el gps sigo sin probarlo-. Esperaba que las fotos fueran peores, quizá por lo que había leído de la cámara, pero cuando hay bastante luz las fotos no me parecen malas, la cosa cambia si hay poca luz. Lo del flash, no sé si será normal pero en el mío se quedan encendidas las 2 lamparitas mientras está activa la cámara, al salir se apagan.
 
La verdad es que tiene buena pinta, me lo anoto para un posible cambio. :coool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba