Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola a todos, luego de leerme todo el post me decidi a comprar este telefono. Felizmente me llego hace unas semanas y estoy encantado con el equipo, pero tengo un problema :TT TT:...... la pantalla se descalibra con frecuencia y en ocasiones deja de responder, lo que me obliga a dejar sin bateria el telefono por varias horas hasta que funciona nuevamente.
Ya intente reseteandolo pero este problema persiste, a alguien le paso algo similar o se le ocurre alguna solucion?:dizzy:

Gracias desde Argentina :coool:
 
Se podra Rootear?? yo lo tengo hace mas de un mes y le he dado CAÑA duro y parejo y NUNCA un solo problema, El movil va de lujo, realmente SE LOS RECOMIENDO!! si alguien se ha animado a Rootearlo que me lo haga saber! tengo ganas de probar, eliminar aplicaciones que vienen incluidas por defecto en la Rom y ganar espacio, acelarar al maximo el rendimiento del Procesador, vamos en def, SER ROOT, tengo el Z4root, el chino me lo ha incluido por defecto en mi terminal junto con el ROOT EXPLORER, no me animo a usarlo, me he encariñado mucho con el terminal, Francamente funciona TODO muy bien, si alguien necesita algun dato que me lo haga saber y les comento mi experiencia y si alguno ya es Root agradecere la ayuda
 
Por rootearlo no pasa nada, es si borras algún archivo importante que pasa.

Pásate por el foro de Aplicaciones para android hay están los tutoriales para borrar lo innecesario.

Saludos!
 
Bueno, creo q me voy por este terminal !! pero mi pregunta es ?? las personas que han adquirido este móvil con la versión de marzo !! han tenido algún problema como los mencionados, pixeles muertos y perdida de imei ??? ... ahhh otra cosa nunca he tenido un touch jejej !!! asip q me gustaría saber si la pantalla de este móvil si es tan sensible como la capacitiva jeje !! por decir semicapacitiva pero se que esto no existe jajaj !!! y tambien si es multitouch soporta el zoom ??... Gracias y perdón la molestia ..
 
Después de un mes esperando a la recepción de mi A5000 me suelta el servicio de atención al cliente que el cartero chino ha perdido el paquete. Por suerte la gente de DX me envía otro sin cargo alguno (cosa normal), pero después de ver las últimas incorporaciones en móviles les he pedido que me envíen FG8,
hola Xavi, yo tambien pedi un FG8 hoy mismo! Ojala que es mejor que el A5000 que era de pinga! problema tras problema. Lo devolvi, pero parece que no llego al chino ya hace un mes.
Entonces pedi el FG8 q me salio menos de 100 euros, inclusivo el envio por DHL. http://china-made-wholesale.com/fg8.html
A mi me parece muy parecido al A5000, solo no tiene el "trackball boton" y ojala tampoco tiene los defectos del A5000
No he encontrado un foro con asuntos de FG8 todavia
saludos:blush:
 
Se podra Rootear?? yo lo tengo hace mas de un mes y le he dado CAÑA duro y parejo y NUNCA un solo problema, El movil va de lujo, realmente SE LOS RECOMIENDO!! si alguien se ha animado a Rootearlo que me lo haga saber! tengo ganas de probar, eliminar aplicaciones que vienen incluidas por defecto en la Rom y ganar espacio, acelarar al maximo el rendimiento del Procesador, vamos en def, SER ROOT, tengo el Z4root, el chino me lo ha incluido por defecto en mi terminal junto con el ROOT EXPLORER, no me animo a usarlo, me he encariñado mucho con el terminal, Francamente funciona TODO muy bien, si alguien necesita algun dato que me lo haga saber y les comento mi experiencia y si alguno ya es Root agradecere la ayuda
Buenas tio, yo lo rootee hace un par de dias con el z4root y le he puesto el launcher pro y la verdad es que mejora en rendimiento y en personalizacion.
Saludos!
 
Os pego un video que enseña un poco las caracteristicas del launcher pro, a mi me ha enamorado. Conoceis alguna otra rom que este bien?
 
Última edición por un moderador:
hola Xavi, yo tambien pedi un FG8 hoy mismo! Ojala que es mejor que el A5000 que era de pinga! problema tras problema. Lo devolvi, pero parece que no llego al chino ya hace un mes.
Entonces pedi el FG8 q me salio menos de 100 euros, inclusivo el envio por DHL. http://china-made-wholesale.com/fg8.html
A mi me parece muy parecido al A5000, solo no tiene el "trackball boton" y ojala tampoco tiene los defectos del A5000
No he encontrado un foro con asuntos de FG8 todavia
saludos:blush:

El diseño de este telf. es el que más me gusta, pero las incidencias que ha habido + la pérdida del envío.
Tienes un hilo del FG8 en este mismo Foro, deberemos postear allí a partir de ahora.

Un saludo
 
Alguien ha conseguido instalar un reproductor para ver directamente los videos avi, divx etc sin necesidad de convertirlos. Los que yo he instalado me dan error por incompatibilidad con el sistema o se ven los videos a cámara lenta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba