Star A5000 dual sim Android 2.2

hasta ahi voy bien, pero no entra, es como si chocara por dentro con algo, no se, es curiosisimo.se ve como dos circulitos encima de la ranura con algo como metalico y no se si chocara con eso, la verdad es que no consigo meterla,jeje. Un saludo gracias.
 
Inclinala hacia delante unos 30 grados y veras como roza un poco pero entra, sin forzar.
 
Inclinala hacia delante unos 30 grados y veras como roza un poco pero entra, sin forzar.
es decir, de la parte trasera de la tarjeta hacia arriba y la inclinacion de los 30 grados hacia abajo no? voy a probar pero me da mal rollo
 
Hola

Yo también estoy un poco mosca con el GPS. Lo uso mucho para salir en bici y ahorrarme el cuentakilómetros, además de grabar el recorrido. Pero con el error de la velocidad instantánea es complicado ir dividiendo por 1,8 para saber la velocidad real. Además cuando estoy a punto para salir, tengo que esperar el minuto o dos minutos de rigor hasta que el GPS se situa.
Estoy pensando en comprarme un SK168 o W801, en algunas webs está con un nombre en otras con otro, pero no tengo la certeza que el GPS funcione mejor. Además ahora me he acostubrado al doble SIM, una targeta de Orange y otra de Simyo para los datos, y el que he comentado no tiene doble SIM.

Por cierto, cambiando de tema, alguien ha conseguir instalar el Flash Player en el A5000 o algún pograma similar para ver películas en el móvil?

Un saludo.

Jesús.

Ummmmm!
La verdad es que esos link son tentadores, sobre todo el del flasheo........ (gracias juan). Ademas, si hago algo mal y me cargo el movil tengo excusa para comprarme otro que no me de quebraderos de cabeza......

Saulcont, muchas gracias por la info del archivo "gps.conf". Por cierto, te acabo de contestar un MP, perdona pero no lo ví en su día.


Bueno, vuelta a a carga con novedades (poco útiles de AGPS)
Ayer estube de viaje, y necesité el gps, y como era de esperar, acabe preguntando por la calle mapa de turismo en mano, y tras aguantar los típicos comentaris de: "....si, que bien funciona el telefono....." ó "....Apple y HTC ya no tienen nadaque hacer contra estos chinos...." en fin, gente sin corazon....

El caso es que ni siquiera bajaba los datos del AGPS (ya sabeis, esos numeritos que salen en el GPS STATUS dentro de los circulos)

Pero esta mañana, otra vez funciona OK (claro, que hoy sé donde estoy, creo que lo hace para fasticiar)

Es como si se hubieran caido los servidores del AGPS, o por lo menos el de GOOGLE, y por eso quizas a saulcont tampoco le funcionaba.

Lo cachondo es que el perfil AGPS yo tengo en la configuracion del movil el de NOKIA, y en el archivo "GPS.CONF" el de google, y funciona.
Ademas, en el GPS STATUS he desconectado la opcion de "autoactualizar datos agps" (esta en menu; configuración; sensores; auto-download AGPS data/ never) y sesulta que tras coger los datos una vez, apago la conexxión de datos y continuo viendo los numeritos, osea que si que guarda esa informacion hasta que nosotros la borramos o la descargamos de nuevo.
Ademas, me da la sensacion de que (con datos apagados) segun pasa el tiempo la poscion de los satelites varia (esto puede serle de utilidad a jarenare), pero ya digo que esto creo que es desde que desconecté la opcion de "autoactualizar datos agps" ( igual son ilusiones mias...) Pero a lo largo de la mañana me ha situado 3 veces sin datos (en 1-2 minutos)

La verdad es que el motivo fundamental de la compra del A5000 fue el gps, y no me convence del todo. Depende mucho del APGS, y sin él (por ejemplo en el extranjero, que las tarifas de datos en roaming son prohibitivas) no va nada fino.

Igual con otras roms se soluciona, habra que probar los enlaces de juanfl1979.
No se , unos dias estoy muy contento, y otro pienso en cambiar de operador y coger uno de marca (pero pepephoe es tannnnnn barato) la pena es no poder aprobechar los 3G. En fin, que siempre queremos más (con lo feliz que era yo antes con mi funker dual sim que le daba de "comer" na vez a la semana)
 
hola,

A ver si me podeis ayudar. Mi A5000, por un extraño motivo, ahora no puedo acceder a la barra superior de notificaciones, por ejemplo para acceder al Task Manager, o a cualquier notificación, por ejemplo de SMS...
He intentado calibrarlo usando la aplicación que me pasasteis por aqui, ya que yo no la tenía en mi móvil, pero ha dado igual, por favor, si alguien me puede ayudar, porque está claro que el móvil está teniendo problemas para precisar lo que pulso, y a la barra de arriba ahora no consigo llegar nunca.

Gracias y un saludo.
 
a mi me paso al go parecido, pero era por culpa del protector de pantalla que le puse, junto al ras del borde superior.
En modo ingeniero, hay algo de la pantalla, pero creo que no calibra.

Lo único que se me ocurre, es que cambies de "LAUNCHER" yo puse el "launcher pro" gratuito usando la aplicacion "home switcher" del market. Tranquilo, que es un proecso muy muy facil y seguro (ni flaseo ni nada parecido)
Asi a mi se me soluciono un problema con los iconos de las aplicacones ( el messenger me lo ponia en el alkino y cosas asi)

Este movil me desespera, no hace cosas lógicas, acabaré cambiando la ROM aprovechando los links previos, ya que no tengo cable especial y a ver que pasa, o cambiando a uno de marca ( al final no ahorro tanto con las dos SIM, es mas por capricho que otra cosa)
A veces pienso que esta pensado para android 2.1 y que con el 2.2 va demasiado limitado.
Algun experto en el tema?
Saludos
 
Hola,

He entrado en el modo ingenerio, y en efecto, se puede probar la pantalla, pero no sirve para calibrar, ¿alguno teneis alguna aplicación para calibrar el A500 capacitivo?

Lo que he podido ver en el modo ingeniero es que la parte de arriba es como si no existiera, quiero decir, me coge bien las pulsaciones, salvo de la franja superior, que es justo donde está la barra de notificaciones. Lo malo es que hay aplicaciones que ya no me funcionan, porque deben coger valores absolutos de pulsación, y claro, no coinciden ni para atrás...

Sólo se me ocurre hacer un "reset de fábrica", que entiendo que es con la opcion del menú de ajustes, ¿verdad?
Lo que me da más miedo que un nublado es el tema del IMEI, por favor, me podeis confirmar qué hacer para prevenir su pérdida, creo que había que salvar ciertos ficheros, y en ese caso, cuál es el proceso, si simplemente volver a copiarlos a su ubicación original... Ni siquiera sé si en ese caso se puede entrar de alguna forma al móvil, o se queda inservible por completo, claro...

Por favor, si alguien puede ayudarme.

La verdad es que estaba muy contento con mi A5000 hasta ayer, a pesar de sus limitaciones, y hoy me están dando ganas de tirarlo por la ventana... :(

Gracias a todos y saludos.
 
Ayuda, por favor!!
Hice un resetear a valores de fabrica, usando el menú de Android, para ver si arreglaba el tema de la calibración de pantalla, y ahora el móvil ni siquiera arranca, ni con SIM, ni sin SIM, se queda en las letras ANDROID eternamente...

Por favor, alguna ayuda, idea.
Gracias.
 
Perdón, me corrijo, sí que ha arrancado, pero ha tardado una eternidad, y lo pero de todo es que no me ha servido de nada.
La pantalla sigue funcionando igual de mal, hay zonas que directamente es como si no existieran.

¿A alguien le ha pasado alguna vez esto?, ¿alguna idea de qué puede estar pasando?
Gracias y saludo.
 
Bueno,

Despues de hacer el reset, todo sigue igual... No sé si actualizar el firmware, es lo único que se me ocurre ya.
Había una forma de hacerlo solo con la microSD, verdad?
Si me podeis alguno indicar la URL del post que lo explica, la verdad es que si así no se soluciona, no sé qué más hacer...
Esto de la pantalla no tiene ningún sentido.

Saludos.
 
Como indico juan es:

stara5000.blogspot.com/2011/0...nueva-rom.html

Por cierto, el archivo de lalibrar la pantalla que te pase, es el que tenía yo, pero el mio es resitivo, no capacitivo.

Respecto de la intalacion de ROM ( del post del link) yo me he intalado el Mobileuncle Tools y todo OK, creo que si te arrancas a flasearlo,yo voy detras......

Ya nos contaras
 
Buff,
Pues no lo veo nada claro, eh?
Porque me instalo la aplicación esa, vale, pero luego, necesito un fichero zip, que tiene el "recovery", y aparte la ROM... No sé, no me acabo de enterar del proceso, y la verdad, me da un poco de miedo.
Todavía sigo sin entender que le ha pasado a la pantalla... :(

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba