Star A5000 dual sim Android 2.2

A ver si algún dueño de A5000 pantalla resistiva me hace un gran gran favor. Yo lo compre en Dx y flashie sin tomar la precausión del backup... ahora no logro que se vea bien la pantalla, baje 100 roms diferentes, con .zip con SP flash con el cable doble...

Me queda de 2 maneras:

si se ve mal, anda todo bien... peros e ve horrible!
si se ve bien, cuando se suspende la pantalla para ahorrar batería se tilda y le tengo que sacar la batería :s

Ya no se que más hacer... a ver si alguien tiene un backup original del comprado en DX o algun tip que me pueda ayudar.

Gracias, saludos.
 
Hola


Me acaba de llegar un Celular A5000 Android.


No puedo usar ninguna de las aplicaciones que se conectan a Internet como el Facebook el MSN o el You Tube, Ya configure la Internet y si navega con el navegador nativo del telefono pero no corren las aplicaciones con internet lo eh probado con El Wifi y si trabaja bien. Por favor les pido que me ayuden.
 
Hola

Me acaba de llegar un Celular A5000 Android.


No puedo usar ninguna de las aplicaciones que se conectan a Internet como el Facebook el MSN o el You Tube, Ya configure la Internet y si navega con el navegador nativo del telefono pero no corren las aplicaciones con internet lo eh probado con El Wifi y si trabaja bien. Por favor les pido que me ayuden.
 
amigos que gustan de trastear sus celulares, les tengo hallazgos, encontre una aplicaicon que se llama mobile uncle tools, con ella puedes cambiarle/flashearle la imagen del Recovery y de esa forma puedes subirle roms modificados, he leido de gente que tiene el gingerbread corriendo en el a5000, necesito aportaciones encontre un firmware y ya lo tengo en mi maquina reciente que salio en junio del 2011 de parte de los chinos que o hicieron, al parecer trae mejoras pero no logro subirlo desde mi SD, al parecer por que no esta en formato update.zip, alguien sabe como hacer esto?
 
buenos dias.

Tengo un A5000 desde hace una semana y de momento estoy muy contento con el, pero justo ayer por la noche comenzó a quedarse sin batería y no consigo que coja carga. Cuando enchufo el cargador, se enciende la luz, y aparece el rayo en la batería, pero el nivel de batería no sube, sino que baja y ya he probado incluso a usar la 2ª batería por si fuese un problema de la primera batería.
Alguien que me pueda ayudar con el tema?
 
Amigo gracias por la pagina tengo uno que igual se quebro o trono o como sea la pantalla de un a 5000 que vendi, el problema fue que mas abajo dan otra pagina con otra pantalla aparentemente igual para el a5000 pero no son las mismas, asi que abri el telefono para ver que tipo de pantalla es y vi que es como la que pusiste, todo bien pero a la hora de volver a montar ahora ya no prende grrrrrr demonios, crei que habia colocado algo mal pero no, ahora si lo conecto a corriente para cargar bateria si prende la pantalla y muestra la pila que indica que esta cargando, entonces no es la pantalla, mi pregunta es, te paso algo parecido, yo pienzo que ya desgracie el boton de encendido, alguna idea, venderan esta pieza espero me puedas dar tu opinion o ayudar gracias
 
Hola a todos,

Tengo un star A5000+, y en principio estoy contento, todo va bien, excepto con las baterías. Me hice con un cargador compatible nokia i cuando cargo el móvil, me tarda unas 12 horas en llegar al 100% de carga. con el típico cable usb, aun era peor, no llego nunca a cargar del todo, me quedo en 65 o 70% Esto os pasa a vosotros ?

I otro tema:
La brújula funciona ? Es que me baje la aplicación brújula del market y no hacia nada.

Saludos.

Pepo
 
Hola. Respecto del tema de la brújula, lo más probable es que NO tenga brújula. Me explico, parecese ser que unos A5000 llevan, y otros no (vistas fotos por internet de las "tripas" de un A5000, decidí abrir el mio y había componentes que no llevaba) y el mio NO tiene brújula.
Un saludo
 
alguien que halla abierto su a5000 y ha tenido problemas para volver a encenderlo... necesito ayuda
 
alguien que halla abierto su a5000 y ha tenido problemas para volver a encenderlo... necesito ayuda
Lamentablemente creo que al abrirlo has fracturado la soldadura del la cinta de contacto del botón o la propia cinta, tranquilo que es fácil de reparar, antes debes cerciorarte de que efectivamente es esa la avería, para ello has de desmontar nuevamente el móvil y despegar con mucho cuidado el botón de encendido del chasis del teléfono, cuando accedas a las soldaduras, puentea la central con cualquiera de las exteriores con algo metálico (un destornillador pequeño) y comprueba que efectivamente el teléfono enciende, si es así ya tenemos la avería localizada, calienta las soldaduras de contacto de la cinta con la placa e intenta encenderlo desde el botón. Si enciende, asunto arreglado, vuelve a montarlo todo con cuidado. Si no es así, la fractura está en la cinta que va desde el botón hasta la placa, la reposición de esta, es mas complicada pero no imposible, puedes usar desde un pulsador con dos hilos hasta un botón de un móvil viejo, si no te fías de ti o no tienes un buen soldador, mejor lo llevas a una tienda especializada pero con la conviccón de que no te van a timar pues sabes cual es la avería. Suerte y un saludo.
Aviso a navegantes que desarman el móvil por curiosidad, el botón de encendido esta pegado al chasis con un adhesivo tipo pos-it pero mas fuerte y hay que despegarlo con cuidado antes de separar la placa del chasis del teléfono.
 
muchas gracias nazareo, ya he abierto varios celulares pero este de plano me saco de valance... seguire tus consejos haber si puedo arreglarlo yo mismo o necesito ayuda un poco mas profesional, muy buen dato lo del encendido con el destornillador he... bueno porteo despues haber que paso saludos y de nuevo gracias
 
Amigo a mi no me paso nunca, fijate en la misma pagina de
que tienen varios repuestos del A5000, para mi debe ser el boton de apagado que esta pegado al chasis con un pegamento especial y cuando desarmaste se debe haber soltado el boton o el cable plano que conecta el boton a la placa, fijate en la pagina 86 de este foro que hablan de eso, Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba