Star B94m (b943) opiniones

Alguno de los que tiene eeste telefono (B94M quadcore) podria confirmarme si tambien tiene los botones laterales de volumen con excesiva sensibilidad?
Excesivamente sensible. Los tocas y se sube el volumen o se baja en un segundo
 
Habra alguna forma de solucionarlo? ya sea que alguien modifique la ROM, o desde el modo ingeniero, o algo... la verdad es una lastima ese detalle.

Si yo solo fuera ese detalle estaria contento. Yo no soy capaz de hacerlo correr con 3G, y ya he probado de todo. Varias APN, diferentes configuraciones, etc etc.
Me tiene desesperado el tema del 3G.
 
Si yo solo fuera ese detalle estaria contento. Yo no soy capaz de hacerlo correr con 3G, y ya he probado de todo. Varias APN, diferentes configuraciones, etc etc.
Me tiene desesperado el tema del 3G.

Estaría bien saber si alguien más tiene problemas con el 3G o si es un problema del terminal del compañero @Daruba
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien saber si alguien más tiene problemas con el 3G o si es un problema del terminal del compañero @Daruba
Gracias Rupertcm. Ojala pudiera solucionarlo porque he tenido que abrir una disputa en Paypal con Myefox porque no me responden a los mails. Y no es problema de cobertura, vivo en Madrid y en el mismo sitio con un HTC va muy rapido y con el B94 nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Rupertcm. Ojala pudiera solucionarlo porque he tenido que abrir una disputa en Paypal con Myefox porque no me responden a los mails. Y no es problema de cobertura, vivo en Madrid y en el mismo sitio con un HTC va muy rapido y con el B94 nada de nada.

No es que sea relevante, pero en los ultimos 5 minutos he estado leyendo opiniones de myefox y les llaman de todo menos guapos... gran parte de los productos que mandan fallan o son defectuosos y les importa una mierda.
Puede que te haya tocado, por ahora el unico problema que se le saca a un numero importante de telefonos de este modelo es la antena del gps. Puedes probar a reclamar a myefox, y mandarles el telefono hasta china por unos 50 euros o que te reembolsen el dinero.
Un Saludo y espero que no sea un problema global.
 
AVISO IMPORTANTE:

Las instrucciones que he puesto hace unos dias no sirven para todos los B94m/B943/MIZ Z1. Hoy he ido a correos a recoger otro MIZ Z1 y viene con distinto firmware al otro que me habia llegado, si se le instalase el recovery que postee anteriormente el telefono no encenderia.
He borrado los archivos del enlace de descarga que puse para evitar que alguien los utilice y joda el firmware de su telefono. Si lo habias bajado bajado no lo utiliceis sin estar seguros que es la misma version de firmware.
 
AVISO IMPORTANTE:

Las instrucciones que he puesto hace unos dias no sirven para todos los B94m/B943/MIZ Z1. Hoy he ido a correos a recoger otro MIZ Z1 y viene con distinto firmware al otro que me habia llegado, si se le instalase el recovery que postee anteriormente el telefono no encenderia.
He borrado los archivos del enlace de descarga que puse para evitar que alguien los utilice y joda el firmware de su telefono. Si lo habias bajado bajado no lo utiliceis sin estar seguros que es la misma version de firmware.

Se agradece el aviso. @kenzoxs, tú que con éste es el segundo MIZ Z1, qué tal las sensaciones? Yo estoy a la espera del mío.
 
Última edición por un moderador:
Es identico al anterior, la unica diferencia es trae una version de android mas actualizada.
Este tampoco es para mi, para mi pedi un MIZ Z2 (que seguramente tampoco me quede mucho tiempo con el, mas que nada lo pedi para trastear).
A este segundo le voy a flashear un volcado completo del firmware del otro y darselo a su dueño, asi que van a quedar identicos.
Saludos
 
Es identico al anterior, la unica diferencia es trae una version de android mas actualizada.
Este tampoco es para mi, para mi pedi un MIZ Z2 (que seguramente tampoco me quede mucho tiempo con el, mas que nada lo pedi para trastear).
A este segundo le voy a flashear un volcado completo del firmware del otro y darselo a su dueño, asi que van a quedar identicos.
Saludos

Hola Kenzo,

Tarde para mi, el jueves me llego el MIZ Z1, y le he metido el firm del BM943 que encontre en el otro foro, con los resultados que comentas...

Pero al menos puedo entrar en el factory mode y arranca (aunque se queda cargando sin llegar a hacerlo).

No encuentro la rom de este movil, te agradeceria si tienes el firm me lo cuelges para poder usar el telefono al menos.

Muchas gracias.

EDIT: He conseguido que arranque (y rootearlo) entrando en el menu chino y borrando el contenido de la MMC...
 
Última edición por un moderador:
He comprado el B94m con mtk6589 y estoy desesperado porque no hay manera de hacerlo funcionar con el 3g de movistar. Vivo cerca de Madrid con lo cual no creo que sea un problema de cobertura.
Alquien mas tiene problema con los datos 3G? En la zona de cobertura me pone 3g, H pero solo se enciende la flecha hacia arriba la de hacia abajo es nula y cuando se enciende va muy lento y se desconecta. No se que hacer para que funcione porque por lo demas el telefono es bastante fluido
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo

Hola, has puesto la Sim en la ranura que sale una W? Esque creo que al ser dual-sim solo una ranura de la tarjeta acepta 3G, y creo que es la de la izquierda, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba