Star B94m (b943) opiniones

Hola Alberto!
Que día pediste el móvil?
Porque yo lo pedí el día 14 y aun me pone que esta procesando :S
 
Muy buen teléfono... Lo que creo que a todos nos gustaria saber es cuanto dura la bateria.

Es un futurible para compra.

Saludos
 
Bueno voy a comentar un par de cosillas:
1) Respecto a la duracion de la bateria, sin darle mucha caña el b94m dual-core consume la bateria en unas 15 horas, supongo que el quad-core en algo mas de tiempo.
Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/Batería.28125
2) Y para el que le interese he encontrado una review y un unboxing en castellano, bastante completos los dos:
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues yo me pedi este B943 el pasado viernes, y como dice el vendedor en 48H lo envian ya que lo tienen en stock, así que espero que hoy o mañana lo manden ya.
http://www.aliexpress.com/item/Free...ad-core-1-2GHZ-4-5-IPS-1GB-8GB/798309257.html
A mí me costó US $175 , estaba a $180 + un cupón de descuento que podeis usar cualquiera si queréis que rebaja $5 --> REGISTERBUYER5 <-- en Aliexpress.
Ahora creo que lo han subido de precio ya, no tengo ni idea de porque suben y bajan tanto los precios en el mismo producto, pero en fin, me parece un pedazo de móvil y como he visto en el video que ha posteado alberto me parece un pedazo score en el Antutu no? Bueno, espero que me llegue todo perfecto y a ver que tal en mis manos, saludos!
 
Hola, pues yo me pedi este B943 el pasado viernes, y como dice el vendedor en 48H lo envian ya que lo tienen en stock, así que espero que hoy o mañana lo manden ya.
http://www.aliexpress.com/item/Free...ad-core-1-2GHZ-4-5-IPS-1GB-8GB/798309257.html
A mí me costó US $175 , estaba a $180 + un cupón de descuento que podeis usar cualquiera si queréis que rebaja $5 --> REGISTERBUYER5 <-- en Aliexpress.
Ahora creo que lo han subido de precio ya, no tengo ni idea de porque suben y bajan tanto los precios en el mismo producto, pero en fin, me parece un pedazo de móvil y como he visto en el video que ha posteado alberto me parece un pedazo score en el Antutu no? Bueno, espero que me llegue todo perfecto y a ver que tal en mis manos, saludos!

Dios, conmigo los de alegrecompra se empiezan a retrasar y estoy que no cago jajaja
Los scores del antutu de los MT6589 son bastante bestias la verdad.
Nos podrias exponer tu experiencia con el telefono cuando lo tengas?
Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba