Star B94m (b943) opiniones

Puedes poner el enlace de donde lo compras a 160$??? A ese precio yo tb lo compraria
Ah, y si tiene 850, vamos, q vale perfectamente

A mi me queda en ese precio por los cupones, sino el precio es $180.

B94M a $180 vendedor mucha antiguedad http://www.aliexpress.com/item/In-s...4-1-3MP-Webcame-B943-Quad-core/787743723.html

F600 a $170 vendedor poca antigueadad http://www.aliexpress.com/item/Quad...d-phone-1G-RAM-4-HD-screen-960/799922573.html

F600 a $179 vendedor mucha antigueadad http://www.aliexpress.com/item/SG-H...589-Flying-F600-1G-RAM-4GB-ROM/801043326.html

Pero ahora me quedaron algunas dudas por lo que escribio Gamboita
 
A ver tengo nuevas noticias sobre porque se esta retrasando Alegrecompra con nuestros pedidos:
Les he mandado esta tarde un correo y me ha comentado una tal Elena que me mandaron las fotos del protector de pantalla por error y que les enviaron una partida de B943 defectuosos por lo que los han devuelto y ahora estan probando los nuevos, eso si, no me ha confirmado una fecha determinada asi que toca esperar otra vez :(.
Un Saludo.
 
Porque decis que no tiene 850? yo he preguntado a mas de 10 vendedores y el 80% me indico que si tienen, ademas de ponerlo en la publicacion. Tambien el review que esta posteado por miraloquetengo dice que es 850. Tenes otro tipo de informacion mas de fiar? Estoy a punto de compralo, ya que con cupone y todo me queda en $160.

Porque se supone que es el mismo B94M pero con un MTK6589, y segun he estado leyendo la version con MTK6577 no funciona con la banda 850, una persona de este foro igual lo confirmo aunque ahora mismo no encuentro el post donde lo menciona

Yo veo muy arriesgado comprarlo, es muy probable que no funcione, y la mayoria de las veces los vendedores solo te dicen que si para que al final te animes y lo compres

Edit: Lo encontre

https://www.movilesdualsim.com/tema...g)-para-los-Argentinos-que-lo-compramos.25211
 
Última edición por un moderador:
Y me da un poco de inseguridad, pero tambien fijate que hay distintos modelos, unos con 12mp de cam trasera y otros con 8, luego encontre esta info en otro foro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37116315
Going into engineer mode ( *#*#3646633#*#* ) in "band mode" I can see :
- GSM Mode : are checked all following modes : EGSM900 DCS1800 PCS1900 GSM850
- UMTS Mode : are checked : WCDMA-IMT-2000 WCDMA-PCS-1900 WCDMA-CLR-850 WCDMA-800 WCDMA-GSM-900
are not checked : WCDMA-DCS-1800 WCDMA-AWS-1700 WCDMA-IMT-E-2600 WCDMA-1800 WCDMA-1700
So I guess yes it is !
In France, we use the WCDMA-GSM-900 since recently for UMTS, and most chinese phones do not support it so I'm happy too !



Estoy medio inseguro ahora, busco y busco y el 90% de los sitios indica que tiene 850 y 2100, pero los restantes solo 2100. No se si arriegar o no.

La otra opcion me seria el F600, no se que diferencias puede haber entre el B94M y el F600 (el precio es similar).
Tambien hay otro el HTC Storm MX a $162 (y ademas los cupones) http://www.aliexpress.com/item/HDC-...7inch-QHD-Screen-Android-4-1-2/814617679.html


La verdad que es un mundo de dudas esto.
 
Tampoco hay que fiarse mucho del modo ingeniero, ya paso con el Jiayu G2 que segun el modo ingeniero tenia 850 y no era cierto

Yo creo que me lanzare por un F600, segun he leido en el tema que abrieron en el foro es el mismo telefono que el HDC Storm MX y el Firefly II

Tambien acabo de ver ese HDC pero segun el vendedor solo incluye una bateria a diferencia del F600 que incluye 2, aparentemente el F600 es la mejor opcion por el precio
 
Bueno para ese caso yo tengo un cel chino, con dos baterias, creo que la segunda la use 3 veces al principio. Pero el precio de ese Storm es muy bajo eso tambien me da dudas.
 
Yo estoy esperando el F600. Lo he pillado por lo ajustado del precio, quizás el más económico de los quadcore y por la capacidad de la batería.

Lo he cogido en Antelife y de momento el tracking bastante rápido. Iré comentando en su hila.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Bueno, siendo así me alegro que se retrase mi pedido, si hubiera sido otra tienda me hubiera llegado el teléfono defectuoso, así que nada, si me llega todo bien habrá valido la pena esperar tanto.
Gracias Alberto por la información! :blush:
 
Yo tambien he buscado muchísima información sobre el B943 y la verdad por lo que he visto tambien creo que si lleva el 850 y el 2100, yo ya lo tengo pedido, y me decanté por ese porque para mi el tamaño maximo/ideal es de 4,3" o 4,5" no quiero un smartphone de más tamaño. La verdad es que la mayoria de teléfonos estos dual-sim estan hechos con características casi identicas, así que siendo los teléfonos que nombras de la misma "familia" yo diría que si unos tienen la banda 850, los otros tambien la van a tener, así que a mi parecer si que la va a llevar.
 
Pues ya contaras cuando te llegue si realmente lleva la 850, yo preferi no arriesgarme con tantas contradicciones y compre el Flying F600 en aliexpress, que ademas me costo muy barato ($156)
 
gamboita, espero que este bueno el F600, tambien lo compre por 156 gastando un cupon de 14, por honkong post.
 
Pues ya contaras cuando te llegue si realmente lleva la 850, yo preferi no arriesgarme con tantas contradicciones y compre el Flying F600 en aliexpress, que ademas me costo muy barato ($156)
Donde lo compraste a ese precio? Puedes poner el link?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba