Star B94m (b943) opiniones

Me han mandado ya las fotos y @valenciacapital , esta en negro tranquilo :XD:
IMG_5823.jpg

IMG_5823.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola alberto! Ya he visto las fotos y el mio tambien es negro xD. Lo que me preocupa es que en mi foto la banda lateral no es negra como en los b943, sino color plata de los b94m, pondria foto pero estoy de vacaciones y un nokia n81 no me da para tanto xD un saludo
 
hola alberto! Ya he visto las fotos y el mio tambien es negro xD. Lo que me preocupa es que en mi foto la banda lateral no es negra como en los b943, sino color plata de los b94m, pondria foto pero estoy de vacaciones y un nokia n81 no me da para tanto xD un saludo

No te preocupes, hay modelos de b943 con las bandas plateadas, en el mio no se distingue muy bien... estaria bien que a mi tambien me viniera con las bandas plateadas, es bastante mas bonito.
Te dejo un video de un modelo plateado:
 
Última edición por un moderador:
me gustaba mas todo negro, pero bueno, no tiene mucha importancia. El video no me deja verlo, lo veré mañana con el PC. Un saludo!
 
Lo que me preocupa un poco en estos móviles es que parece que no tengan mucho brillo en la pantalla, en ese vídeo se ve que lo lleva al máximo y no se aprecia un alto brillo... Por otra parte el fondo de pantalla animado ese de la seta me encanta, espero que lo lleve de serie.
 
Lo que me preocupa un poco en estos móviles es que parece que no tengan mucho brillo en la pantalla, en ese vídeo se ve que lo lleva al máximo y no se aprecia un alto brillo... Por otra parte el fondo de pantalla animado ese de la seta me encanta, espero que lo lleve de serie.

El fondo de la seta lo lleva de serie (al menos sale en todas las reviews). La pantalla me parece que tiene un brillo mas que suficiente, no se, a pleno dia en la calle ningun movil se ve super brillante por mucha IPS que le metas.
Por otra parte en la review en español que hay en este hilo se ve bien a plena luz y se puede ver sobre el minuto 10 que esta a la mitad de brillo, creo que no sacaremos nada en claro hasta que no lo probemos todos.
Un Saludo.
 
Hola sabes que yo tambien estoy buscando un lindo celular con quadcore y que tenga soporte, pero una de las cosas que más me interesa es que soporte el 3g en argentina, que aca son las frecuencias 850mhz y 1900mhz, pero me parece que el celular b94m que comentas en realidad la unica frecuncia para 3g es la 2100mhz, y según vendedores me dijieron que solo tiene esa, asi que hay que tener cuidado por que en algunas publicaciones aparece que soporta 850mhz pero lo dudo, si alguien sabe bien que confirme que frecuencias reales tiene para 3g el celular b94m version quadcore , de paso cual otro celular con mtk6589 y que la pantalla no supere 5" , soporte con seguridad la frecuncia 850mhz ?, desde ya gracias.

fijate que hay diferencia en las bandas porque uno es el b94m y el otro b94m+
 
El fondo de la seta lo lleva de serie (al menos sale en todas las reviews). La pantalla me parece que tiene un brillo mas que suficiente, no se, a pleno dia en la calle ningun movil se ve super brillante por mucha IPS que le metas.
Por otra parte en la review en español que hay en este hilo se ve bien a plena luz y se puede ver sobre el minuto 10 que esta a la mitad de brillo, creo que no sacaremos nada en claro hasta que no lo probemos todos.
Un Saludo.

Tienes toda la razón, además pocas veces he llegado a ponerle el brillo al máximo a mis móviles, por otra parte yo que compre el móvil en Aliexpress , ya tengo el número de seguimiento, pero desde el viernes sale que el pedido ha sido Admitido, pero de ahí no pasa, es normal eso? Por otra parte me gustaría saber si alguien que haya comprado algo en alguna página como esa y le hayan mandado el paquete por Hong Kong Air Mail o parecido, que procesos tiene el seguimiento y sale cuando te llega a casa y todo?
 
Tienes toda la razón, además pocas veces he llegado a ponerle el brillo al máximo a mis móviles, por otra parte yo que compre el móvil en Aliexpress , ya tengo el número de seguimiento, pero desde el viernes sale que el pedido ha sido Admitido, pero de ahí no pasa, es normal eso? Por otra parte me gustaría saber si alguien que haya comprado algo en alguna página como esa y le hayan mandado el paquete por Hong Kong Air Mail o parecido, que procesos tiene el seguimiento y sale cuando te llega a casa y todo?

Es normal, ya que del 28 al 31 de marzo las compañias de transporte tenian fiesta como ya dijo @asustado89 . Salian a partir de hoy :wink:
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Cada día voy mirando y sigue con el maldito "Procesando". Lo bueno es que acabo de mirar en alegrecompra y ya no queda stock... Les he enviado un correo para ver que me cuentan y con suerte me lo contestarán de aquí una semana...
 
Cada día voy mirando y sigue con el maldito "Procesando". Lo bueno es que acabo de mirar en alegrecompra y ya no queda stock... Les he enviado un correo para ver que me cuentan y con suerte me lo contestarán de aquí una semana...

Pues solo te digo que el star b94m dual-core y el upai s9300+ llevan sin stock 1 mes por lo menos.
De los 2 correos que les envie uno no contestaron y el segundo lo contestaron a las 2 horas :wink:
Un Saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba