STAR Butterfly S6

Tito Robert

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
266
Hola buenos días! Recientemente me compré el STAR Butterfly S6, un móvil Chino DualSim que la verdad tiene unas prestaciones muy buenas comparadas a su precio (lo conseguí por poco menos de 100€ en Pandawill).

Llevo unas semanas intentando configurarlo (rootearlo, instalar rom, recovery etc.) y me he encontrado con bastantes problemas.

Primero de todo, no me deja instalar Google Play. Me descargo la app (.apk), lo instalo y hastá ahí todo bien. Ahora bien, cuando intento abrirla, se cierra automáticamente en menos de un segundo. Alguién me podría ayudar con este tema? (este es el problema que más urgencia me corre)

Otro problema que tengo es que no existen (o no se encontrar) recoverys para mi modelo, así que no puedo instalar ninguna ROM (según tengo entendido).

Otra duda que tengo es si es normal que la cámara (aún siendo de 12MP) haga las fotos tan mal!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Os dejo las especificaciones técnicas del móvil! (el móvil ya he conseguido rootearlo):

ModelButterfly S6
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: TD-SCDMA(can be only used in China)
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2 (Rooted system)
CPUMTK6589M, Cortex A9 quad core, 1.2GHz
ROM4GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, Capacitive screen
Resolution1280 x 720 pixels
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, without earphone
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 3.0MP, back camera 12.0MP with flashlight and auto focus
LanguageBahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch, English, Espanol, Filipino, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana, Vietnamese, Turkish, Russain, Greece, Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
GPSYes, built in. Also support A-GPS with GPS EPO assistance to speed up GPS positioning
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, two points
Dimensions143 x 73 x 8mm
Net Weight(Including battery)157g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, calendar, tethering & portable hotspot, VPN settings, calculator, clock, camera, G-sensor, etc
 
Yo estoy más o menos como tu, sólo que trasteando con él me he cargado el recovery original y ahora no consiguo entrar ni en modo recovery ni en download ( se queda parado en el logo ),
 
Hola buenos días! Recientemente me compré el STAR Butterfly S6, un móvil Chino DualSim que la verdad tiene unas prestaciones muy buenas comparadas a su precio (lo conseguí por poco menos de 100€ en Pandawill).

Llevo unas semanas intentando configurarlo (rootearlo, instalar rom, recovery etc.) y me he encontrado con bastantes problemas.

Primero de todo, no me deja instalar Google Play. Me descargo la app (.apk), lo instalo y hastá ahí todo bien. Ahora bien, cuando intento abrirla, se cierra automáticamente en menos de un segundo. Alguién me podría ayudar con este tema? (este es el problema que más urgencia me corre)

Otro problema que tengo es que no existen (o no se encontrar) recoverys para mi modelo, así que no puedo instalar ninguna ROM (según tengo entendido).

Otra duda que tengo es si es normal que la cámara (aún siendo de 12MP) haga las fotos tan mal!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Os dejo las especificaciones técnicas del móvil! (el móvil ya he conseguido rootearlo):

ModelButterfly S6
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: TD-SCDMA(can be only used in China)
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2 (Rooted system)
CPUMTK6589M, Cortex A9 quad core, 1.2GHz
ROM4GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, Capacitive screen
Resolution1280 x 720 pixels
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, without earphone
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 3.0MP, back camera 12.0MP with flashlight and auto focus
LanguageBahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch, English, Espanol, Filipino, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana, Vietnamese, Turkish, Russain, Greece, Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
GPSYes, built in. Also support A-GPS with GPS EPO assistance to speed up GPS positioning
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, two points
Dimensions143 x 73 x 8mm
Net Weight(Including battery)157g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, calendar, tethering & portable hotspot, VPN settings, calculator, clock, camera, G-sensor, etc
Pidele al vendedor si tiene alguna rom con las Gapps o con el playstore instalado, si no lo tiene puedes crear un recovery siguiendo el tutorial de @Tirizia que seguro que ella es tan amable de postear seguidamente el link. y lo de la camara si es cierto que las fotos son del tamaño de 12mpx pero porque son interpolados osea que no importa pienses que tu camara es defectuosa.

Yo estoy más o menos como tu, sólo que trasteando con él me he cargado el recovery original y ahora no consiguo entrar ni en modo recovery ni en download ( se queda parado en el logo ),
instala una rom stock con FLASHTOOL
 
Pidele al vendedor si tiene alguna rom con las Gapps o con el playstore instalado, si no lo tiene puedes crear un recovery siguiendo el tutorial de @Tirizia que seguro que ella es tan amable de postear seguidamente el link. y lo de la camara si es cierto que las fotos son del tamaño de 12mpx pero porque son interpolados osea que no importa pienses que tu camara es defectuosa.


instala una rom stock con FLASHTOOL
https://www.movilesdualsim.com/conv...-cwm-recovery-válido-para-todos-los-mtk.87242
 
Tirizia no me deja abrir el Link, me dice que no se encuentra el hilo correspondiente! Muchas gracias!
 
Entonces, si soy capaz de instalar el recovery, podré ponerle una ROM? Existe alguna ROM que funcione con el modelo Butterfly S6 de
STAR? Mil gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba