Star/Kingelon S7589

Si alguno sois de Yoigo y de Madrid, decirme si se os ha activado 4G y si os aparece el icono en cobertura de este o que os aparece, un saludo al foro.
 
Bueno otra cosa rara. En ajustes aplicaciones me sale que dispongo de 0,98 gb de rom, que tengo 428mb en datos de aplicaciones, 22mb De cache y oh sorpresa 87mb libres... donde esta la memoria que falta?... Alguien sabe algo?
 
Lo pongo aca tambien por que no se donde ponerlo. Disculpen

Bueno termine de leer todo lo que hay sobre este celular S7589.

Lo que busco: Celular grande para navegar, ver videos en youtube o canales en vivo. Que sea parecido al galaxy note, que traiga s pen, que se pueda tomar notas con este. (No se si existen aplicaciones parecidas a las de samsung galaxy note 2 para este telefono, por ejemplo un calendario que admita escribir notas rapidas sobre capturas de pantallas y que se pueda enviar. Y por ultimo que me guste, algo determinante fue el diseño en simil aluminio que tiene el lapiz.

Estaba entre el haypai N7889 y este.. Estoy tomando una buena decicion o mejor voy por el Haypai?

Preguntas:

Este celular comparado al Haypai no trae java. Esto me produce algun problema? O el problema tendra solucion? Podre jugar a los juegos de facebook?

El gps, anda bien? es decir si le pongo que me lleve a tal lugar y demas, anda de forma correcta o no?

Conoces algun celular con lapiz y de este tamaño que sea mejor?

Voy a poder actualizar a alguna version de android nueva que salga?

Muchas gracias al que me conteste realmente estaria muy agradecido!
 
Gracias Altair45, comentandote que intente bajar los archivos pero el sevidor de wuala me indica que la pagina no existe.
Seguire buscando como bajar los archivos y realizare el proceso.
En verdad, te lo agradezco.
Saludos.
 
Hola txufer.. El resto de la memoria es utilizada por el sistema de tu cel. Te comento que de los 8gb Rom de mi S7589, solo me quedan disponibles 5.2gb.
 
Gracias Altair45, comentandote que intente bajar los archivos pero el sevidor de wuala me indica que la pagina no existe.
Seguire buscando como bajar los archivos y realizare el proceso.
En verdad, te lo agradezco.
Saludos.

Que raro @suricatoy yo acabo de acceder a la pagina y me deja, prueba si puedes de nuevo o desde otro explorador a ver que pasa.
Por cierto no se si a vosotros tambien os pasa pero mi bateria me dura muy poco apenas 15 horas con un uso del movil normal y mirando con el programa Batery monitor widget me dice que mi bateria es de 1500mah solo y no de 3200mah como pone en la bateria, sabeis de alguna bateria de las mismas dimensiones para nuestro movil que si que ofrezca una buena autonomia??
 
Última edición por un moderador:
No hay forma de cambiarle cwn.. llevo toda la mañana. Cuando conecto el movil sin la batería y la pongo el ordenador con windows 7 64bits lo detecta pero se desconecta a los pocos segundos. Ya no se que hacer... Tiene todos los drivers instalados
 
Gracias, lo intentare de nuevo y vere si puedo bajarlos.
De la Bateria, me dura casi lo mismo que tu, utiliando como 50% en navegacion, 25% en llamadas y 25% en otros.
Te recomiendo reducir el brillo de la pantalla al mínimo posible, no olvidar cerrar la conexion Wifi, etc., porque esas dos aplicciones se consumen muy rapido la bateria.
Saludos.
 
Gracias, lo intentare de nuevo y vere si puedo bajarlos.
De la Bateria, me dura casi lo mismo que tu, utiliando como 50% en navegacion, 25% en llamadas y 25% en otros.
Te recomiendo reducir el brillo de la pantalla al mínimo posible, no olvidar cerrar la conexion Wifi, etc., porque esas dos aplicciones se consumen muy rapido la bateria.
Saludos.

Donde lo compraste?? Yo lo he comprado en focalprice, no se si sera que los de focalprice me la han jugado o que este movil engaña en las especificaciones de la bateria a todo el mundo.
 
Lo adquiri directamente con un proveedor en China, mediante dhagate.com a un costo de $199.00 USD, incluido flete DHL a la puerta de mi casa.
De la bateria de 3200mAh creo que algo estas dejando conectado, o simplemente utilizas mucho WiFi o Blutooth.

Lo cargue el viernes a las 23horas y apenas hoy domingo a las 16horas me aviso de nivel bajo de bateria 15%. De inmediato lo puse a cargar.

Es recomendable que al menos una vez por semana permitas que la bateria se descargue hasta que llegue el aviso de "bateria baja". Eso le permitira a la bateria recargarse plenamente.

Saludos.
 
Hola, espero haberme presentado ya sino coscorron jajajaja, nose si respondieron esta duda sobre el Tengda y el Kingelon aparentemente cambia el nombre por las pulgadas los vi a cada nombre con 5,8" y el otro con 5,7".- saludos.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba