Star/Kingelon S7589

A mi también me tiene buena pinta. La verdad, que si hubiese buenas opiniones me lo pensaría.

En este modelo me fijo sobre todo en la resolución, que va correcta para una pantalla tan grande. Solo me gustaría saber la capacidad exacta de la batería, aunque es bueno que tenga 2.

A ver si somos unos pocos aunque sea para conseguir algún descuento.
 
Lo vi pero no me gusta su forma ni la cámara de atras ni los 4 botones que tiene :/. Me encanta en note 2, una amiga mia lo tiene y es flipante, como se encaja en la mano y tal. Por eso me entusiasmo tanto ver que habían sacado un modelo quad core con esas prestaciones y la misma forma del note 2.. :yuush:
 
Buenas a todos, recien registrado dejo mi primer comentario. "Pero sigo el foro desde hace tiempo"

Pues resulta que me he decidido a compar un telefono chino, por fin, tengo el momento, las ganas, la pasta, y la decisión de que modelo entre tantos a comprar. y es este, el Star Kingelon S7589.

Lo tengo visto en Enlace roto eliminado

El Lunes si no tengo imprevistos hare el pago. Lo encargare blanco y con 16gb.

He comparado, modelos semejantes, precios, características y en definitiva es el que mejor me sale, precio calidad, como comenta un compañero más arriba, es una pena que no haya más comentarios sobre el terminal.

Cuando me llegue el més que viene, hago una valoración.

Por cierto, lo voy a encargar por Air Mail, que os parece la opción de web y transporte? La verdad que es lo más económico.
 
Última edición por un moderador:
¿Porqué dices que es mejor? Leo las características y no veo en que es mejor
:o

Era mejor en aquellos tiempos (mira fecha de post) porque el Inew tenía más memoria: 8GB frente a 4GB. Ahora Inew tiene las dos versiones y la de 8Gb es de mayor precio.

Tras ver pruebas y comentarios yo descarté el Inew por el mal funcionamiento del GPS, tenga 4 u 8Gb

S2
 
Yo he pedido uno.Ahora tengo un Star N9330 1GB. Va perfecto, pero me cambio porque me gusta probar. Espero que no me decepcione.Cuando lo tenga os cuento.Un saludo.
 
Me suscribo a este tema porque me interesa este teléfono. El Star/Kingelon S7589 también lo llaman (o es un clon) Tengla S7589:
 
Yo también he pedido uno. Espero no tener sorpresas.
No he probado aún un Star. ¿Alguien sabe si esta marca tiene alguna web o son clónicos sin más? He leído buenas referencias de sus modelos pero me extraña no encontrar una web. Me confunde que haya varios modelos muy similares con nombres distintos.
 
Yo también he pedido uno. Espero no tener sorpresas.
No he probado aún un Star. ¿Alguien sabe si esta marca tiene alguna web o son clónicos sin más? He leído buenas referencias de sus modelos pero me extraña no encontrar una web. Me confunde que haya varios modelos muy similares con nombres distintos.

Donde lo has pedido? Pandawill dice que no tiene stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba