Star/Kingelon S7589

Sigo sin saber por que cojones se cambia el tono de llamada cada vez que se reinicia el móvil. :( Alguna idea ????
 
Bueno pues ya solucionados todos los problemillas solo queda saber si se puede corrgir el tema del zoom al grabar video
 
Hola gente, se puede preguntar a los propietaros de este celular si al final vale la pena tenerlo porque vi algunas fallas leyendo este tema y no vi nada nuevo sigo buscando algun video en español y nada che algunos prometieron hacerlo, estoy a la esperaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja plisss, pero la pinta y lo que se ve en los videos parece muy bueno para ser chino, saludos.-
 
Hola. Si vas a comprar que te lo manden con correo oficial del pais o EMS (courrier de los correos oficiales). En Argentina los couriers (Fedex, DHL, UPS, etc.) para traer de afuera deben tener una declaracion jurada de importacion hecha por el comprador ante la AFIP o presentarse en Ezeiza a retirar el envio. Ayer hablé a Fedex y me informaron eso.
Con el aviso de envio recibido de Correo Argentino te presentas en la oficina de aduana (dentro del correo) y pagas el 50% del valor declarado. Como se miente mucho en la declaracion de venta, te piden un comprobante del pago efecuado (paypal o tarjeta de credito).
saludos.
 
Problemas con el 3G S7589...

Señores, buenas noches. Ando desesperado con mi nuevo movil. Me lo trajeron hace dos días y no me va la conexión de datos en 3G. Estoy desesperado y no sé que hacer porque, en principio, tengo configurado el APN, le he puesto la itinerancia y todo... pero sigue sin ir el hijo de la gran puta. ¿Alguien puede indicarme si sabe algo o por dónde pueden ir los tiros?.

Gracias, a todos.
 
Hola a todos.

Hace unos 3 meses que me llegó mi Star S7589. La verdad es que es una pasada de móvil, pero no he conseguido hacerle el boot aunque he seguido al pie de la letra los pasos que aquí se especifican y con diferentes drivers.

La cuestión es que desde hace un par de días el móvil se apaga. Le quito la carcasa trasera, le quito la bataría y se la vuelvo a poner y se enciende, la pongo a cargar, pero al rato se vuelve a apagar. He probado con la segunda batería que me venía incluida, pero ocurre lo mismo, por lo que deduzco que de las baterías no es.

A alguien le pasa lo mismo. ¿Se os ocurre alguna solución?. La batería le duraba más o menos 5 días ya que no se le da mucho uso y el GPS no he conseguido que funcione, peor al no poderle hacer el boot no he podido probar las soluciones que se comentan en el foro.

Espero no haber tirado 200 €. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
 
Buenos días señores,

Hace unas dos semanas he recibido el S7589 y es una pasada. Por ahora muy fiable y con una relación calidad-precio más que competitiva. Por fin acabo de hacer andar la 3G y hacerle un rooteo en condiciones. Desde este momento, el movil me va muy bien.

Si a alguien le interesa, mandadme un email y os indico cómo lo he conseguido.
Saludos a todos.
 
Hola gente, se puede preguntar a los propietaros de este celular si al final vale la pena tenerlo porque vi algunas fallas leyendo este tema y no vi nada nuevo sigo buscando algun video en español y nada che algunos prometieron hacerlo, estoy a la esperaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja plisss, pero la pinta y lo que se ve en los videos parece muy bueno para ser chino, saludos.-
Si te doy mi opinión miraría otros modelos, por que el gps es muy poco fiable, me ha pasado que viniendo de viaje se puso mal y me toco preguntar, dado que el gps daba mal los datos, la melodía de llamada no me deja cambiarla al reiniciar se cambia, el zoom del video es un error garrafal, las fotos no son del otro mundo y tienes que modificar para poder compartir 3G a través de wifi que tampoco funciona, en fin un royo...
 
Hola,gracias a todos por este fantástico hilo. Tengo un Star S7589 con 8GB de almacenamiento y estoy bastante contento. El número de compilación es e2001v21_v89_jbl1a698_2g20130509 No tengo muchas aplicaciones instaladas pero desde que lo compré cada mes el sistema se corrompe, empiezan a aparecer los típicos mensajes de se detuvo Launcher, gapps, play,... y o no se reinicia, teniendo que reinstalar el sistema, o si se reinicia es con las aplicaciones desinstaladas y las configuraciones a estado de fábrica. Creo haber detectado que es Google Earth o GPS Test, pues cuando se reinicia algunas veces no desinstala las apps pero Google Earth o LINE si. Con NavFree también tuve muchos problemas del mismo tipo hasta que instalé TomTom, aunque siguen apareciendo con menor frecuencia. La pregunta es ¿si una aplicación puede corromper hasta estos niveles el sistema o es un problema de la ROOM? Un saludo.
 
Buenos días señores,

Hace unas dos semanas he recibido el S7589 y es una pasada. Por ahora muy fiable y con una relación calidad-precio más que competitiva. Por fin acabo de hacer andar la 3G y hacerle un rooteo en condiciones. Desde este momento, el movil me va muy bien.

Si a alguien le interesa, mandadme un email y os indico cómo lo he conseguido.
Saludos a todos.

Por favor podrias contar como lo has conseguido.
 
Hola,
me pasan varias cosas que pongo en común por si a alguien le pasa lo mismo o sabe ayudarme:
- ¿alguien sabe como cambiar la configuración del correo electrónico para que cuando quiera responder a un correo no aparezca en el título del mensaje "Retroceder:..."?
- El GPS me da un error de localización siempre de unos 200m ¿a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado?
- He comprado una Micro sd de 64gb. Desde que la uso se me desconecta de vez en cuando obligándome a reiniciar el aparato para que funcionen las aplicaciones que están instaladas en la tarjeta. Me puede ocurrir 3 veces en un día o estar un mes sin errores ¿Es incompatible este tipo de tarjetas?

Si no fuera por estos 3 detalles, estaría encantado con el zapatófono.
 
Hola,
me pasan varias cosas que pongo en común por si a alguien le pasa lo mismo o sabe ayudarme:
- ¿alguien sabe como cambiar la configuración del correo electrónico para que cuando quiera responder a un correo no aparezca en el título del mensaje "Retroceder:..."?
- El GPS me da un error de localización siempre de unos 200m ¿a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado?
- He comprado una Micro sd de 64gb. Desde que la uso se me desconecta de vez en cuando obligándome a reiniciar el aparato para que funcionen las aplicaciones que están instaladas en la tarjeta. Me puede ocurrir 3 veces en un día o estar un mes sin errores ¿Es incompatible este tipo de tarjetas?

Si no fuera por estos 3 detalles, estaría encantado con el zapatófono.

Lo del correo no tengo ni idea, el tema del GPS en el mio es = de malo y según tengo entendido es un error de la rom del teléfono que calcula mal los datos según un estudio de orux. El tema de la tarjeta de menoria es que no soporta 64Gb según el fabricante es hasta 32Gb (S7589 1GB RAM 4GB ROM) yo tengo una de 32 y sin problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba