Star N800+

Haber @shaka_9011 , antes todo perdón por la tardanza pero esto tela de liado,te explico yo después de mucho probar lo hice pero no te puedo especificar con que método pues los últimos que utilice fuero el paquete:
TPSparkyRoot.zip y el programa RootTool_setup.exe bajado de una pagina china pero no se el orden pero uno de los dos me lo rutearon con el problema que indico en la primer post que funciona pero no me pide permiso root para nada.

Los programa son faciles de encontrar en internet por su nombre.Si consiges saber cual de los dos es el que rootea el teléfono por favor notificamelo para futuras utilizaciones.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Haber @shaka_9011 , antes todo perdón por la tardanza pero esto tela de liado,te explico yo después de mucho probar lo hice pero no te puedo especificar con que método pues los últimos que utilice fuero el paquete:
TPSparkyRoot.zip y el programa RootTool_setup.exe bajado de una pagina china pero no se el orden pero uno de los dos me lo rutearon con el problema que indico en la primer post que funciona pero no me pide permiso root para nada.

Los programa son faciles de encontrar en internet por su nombre.Si consiges saber cual de los dos es el que rootea el teléfono por favor notificamelo para futuras utilizaciones.

Gracias.


hola amigo, para darte mis resultados, lo he intentado con ambos programas pero el resultado fue el mismo aun no, ya lo revize probe varios tutoriales y no se pudo... estoy en musca de mas modos de lograrlo si lo roteo posteare resultados... saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues no lo entiendo a mi me funciono con uno de estos me inclino mas por el programa chino pero no estoy del todo seguro reitero que fue con uno de estos dos.En fin si lo consiges de otra forma esperamos tus resultados y de cualquier otro que lo consiga.
 
Pues no lo entiendo a mi me funciono con uno de estos me inclino mas por el programa chino pero no estoy del todo seguro reitero que fue con uno de estos dos.En fin si lo consiges de otra forma esperamos tus resultados y de cualquier otro que lo consiga.


intentare nuevamente, pero la verdad que no puede, espero lograrlo pronto para tener internet gratis, saludos y espero poder encontrar como para ayudar a los demas.
 
Hola, estuve mirando en otro hilo donde se hablaba del root de este telefono (N8000+) y hablaban de la instalacion mediante recovery de un archivo que lo hacia root, antes habiendo flasheado el telefono.Que metodo has usado tu?
 
con RomasterSetup_3_2_3 con un par de clips lo haces root muy facil diria yo....

pero ahora tengo un problema, recien le instale el chanfire (grave error) se reinicio mi celular y ahora se queda en el android azul de inicio y no pasa de ahi alguien que me ayude a solucionarlo, gracias
 
Hola.
Mirad el fallo que presenta mi n800+ cuando lleva un rato funcionando.
Tenéis alguna idea de qué puede estar fallando? Alguna solución?
Saludos, gracias de antemano.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1373566567455.jpg
 
Haber @postman estos teléfonos están dando problemas con un conector que mandan la información a la pantalla puede que llegue a quedarse completamente blanca aunque el teléfono sigue funcionado tu solo vez la pantalla blanca si lo apagas le das unos golpes con suavidad en la esquina superior izquierda según tu foto y a continuación le das al botón encendido a mi me engancho bien el conector y me funciona bien durante una semana.Al final tuve que desmontar el teléfono quitar el conector limpiar con un poco de alcohol y volver a montar, con todo esto he conseguido que el móvil me falle bastante menos de echo se lleva semanas si fallar. cuando me falla le vuelvo a realizar lo de los golpes y otra vez como nuevo.Estoy intentando otros modos de reparar este problema si avanzo en algo mas ya lo comunico.

Nota: esto me empezó a pasar a partir de una caída del teléfono, con lo cual puede que este algo mas desoldado junto al conector.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba