Star N800+

oriojo

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
488
Móvil
b92m
Hola acabo de comprar un n800+ y como no veo que existan temas sobre el he abierto este tema para aclarar dudas y problemas que tengamos sobre el mismo.

Característica principales:


S
istema Operativo: Android v4.0.3


CPU: MediaTek MTK6577, Cortex-A9, Dual Core 1GHz

Frequencias: GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900MHz,3G WCDMA850/2100MHz

Pantalla: 4.3 Pulgada capacitiva touch screen, WVGA, 800x480

Cámara dual, cámara de 8,0 Mega píxeles con flash de la cámara frontal /0.3Mpx, delantera con enfoque automático

MP3 background play, equalizado

Video: 3GP, MP4, full screen, forward and pause

WIFI: 802.11b/g wireless


GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive

Soporta GPS/AGPS function

Soporta Java,

Soporta Internet Explorer


Tarjetas Dual SIM


Internet wi-fi

Funsion GPS


La tarjeta del TF admite hasta 32GB máximo

Función de apoyo FM/MP3/MP4

Soporta FM radio

Bluetooth2.0+EDR

Sound recorder, Video player

Soporta MSN, QQ, Facebook, Gmail

Suporta: E-mail sending and receiving

Memoria:
RAM 512MB, ROM 4GB

Medidas: 126x68x10mm

Peso: 150g


Lenguajes: Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Hrvatski, Italian, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederland, Norwedish, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Russian, Arabic, Thai, Korean, Chinese (simplified), Chinese (Traditional), Japanese.


Bateria de 2500 mah?

En fin espero preguntas y comentarios.:up:


Bueno a fecha de de hoy he conseguido rutear este móvil ha base de mucho leer lo curioso es que estando ruteado el programa superusuario nunca me pide permiso para ejecutar aplicaciones que necesitan permiso root pero los programas funcionan perfectamente.

Si hay alguien que me pueda explicar porque pasa estos y como solucionarlo por favor que me ayude ya que me gustaría tener mas control sobre los programas que necesitan trabajar en formato root.
 
Utilizo SuperSU, para dar más control a las aplicaciones root, abro el SuperSU, y en ajustes lo configuras.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder @tRpz pero tengo instalado el SuperSu y configurado y nada no salta cuando un programa utiliza la opción root.
Mándame una captura de tu configuración para copiarla
 
Última edición por un moderador:
Aquí tienes
img.tapatalk.com_d_13_02_14_8ygytu9a.jpg


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola! soy nuevo y no he podido rootear mi cel n800 me podrian decir como lograrlo, gracias!!!
 
@shaka_9011 este hilo es para el dual core, que creo que la única diferencia es el procesador, aquí tienes dos hilos de tu móvil en los cuales hay gente que lo ha rooteado con la versión 15 de bin4ry
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini-n800.13428?highlight=n800
https://www.movilesdualsim.com/tema/Primeras-Impresiones-N800-%28mini-Note%29-hermano-peque%C3%B1o-del-N8000.14202?highlight=n800

gracias bro eso fue lo primero que intente pero no me ha funcionado!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, por si a alguien le interesa, vendo una pantalla capacitiva para el N8000/N8000+ esta nueva, la compré para reemplazar la mía que se había roto, pero al ir a ponerla me di cuenta de que también se me había roto la pantalla interna de video, por lo que la tengo sin estrenar. Si hay alguien que haya roto su pantalla, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

Saludos
 
Hola, por si a alguien le interesa, vendo una pantalla capacitiva para el N8000/N8000+ esta nueva, la compré para reemplazar la mía que se había roto, pero al ir a ponerla me di cuenta de que también se me había roto la pantalla interna de video, por lo que la tengo sin estrenar. Si hay alguien que haya roto su pantalla, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

Saludos


Ese mensaje está bien que lo pongas aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema...ruccion).14490?p=222570&viewfull=1#post222570

pero en este hilo no corresponde
 
Última edición por un moderador:
hola, aun no e podido hacer root mi N800+ alguna otra forma de lograrlo con la que me puedan orientar, gracias.

pd mi N800+ tiene Jb 4.1.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba