star N9500 mtk 6589 consejo de compra.

yako

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
bueno ahora que e aprendido como se ponen los mensajes para que podais verlos y hecharme un cable aqui os pongo una preguntilla que os quise hacer el primer dia que entre aqui y no habia manera de que saliera en el foro.
Hola a todos y gracias de antemano si alguien puede aclarar algunas dudas que tengo, estoy pensando en comprar el [URL Star N9500 S4 Quad Core MTK6589 1G+4G Android 4.2 HD IPS GPS la utilizacion que le voy a dar al telefono es de un uso normal pero quiero fiabilidad del terminal que coja, osea duracion de bateria " ya que este viene con dos me hace pensar que no puedan tener mucha vida y que cuando acaben, no pueda conseguirlas lo que significa que me quede sin tfno", camara, audio, manejabilidad, bueno un poco de todo,quiero confiar en esta marca ya que hace poco le regale a mi hija el Star s9920, y esta muy satisfecha con el terminal, el unico pero es el conseguir fundas protectoras y en el caso necesario bateria,bueno sin enrollarme mas espero vuestras respuestas, agradecido de antemano.[/URL]
 
Última edición por un moderador:
mira este es un exelente modelo Enlace roto eliminado yo lo compre en esta tienda y me va muy bien , no tiene nada que envidiarle a moviles de marca
 
Última edición por un moderador:
mira este es un exelente modelo Enlace roto eliminado yo lo compre en esta tienda y me va muy bien , no tiene nada que envidiarle a moviles de marca
No se pueden poner enlaces a tiendas. Por privado si. Lee las normas porfavor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba