Star N9500 Quad core

Si vale más ...porque he intentado ponerme en contacto con el vendedor de aliexpress y no me contesto y otro que anuncian por un precio similar si te fijas en las especificaciones en la marca del producto no es sstar . no tengo número de pedido porque como he dicho en el mensaje anterior del 10 al 12 es fiesta.
 
Mira lo que he encontrado demasiado barato no???
http://www.aliexpress.com/item/Gala...-x-720-pixels-MTK-6589-Android/935412058.html

me parece demasiada la diferencia en precio...
alguien que haya comprado en esta página me puede orientar porque si es fiable cancelo el pedido a alegrecompra y me lo compro aaquí que en AC me cuesta más del doble.

Pues yo no me fio ni un pelo, ese terminal con esas especificaciones a ese precio me huele muy mal, ademas una store sin ningun feedback.
Si os fijais en Contac Details de la store, no viene ningun nombre de persona de contacto ni direccion alguna,solo china
 
Mira lo que he encontrado demasiado barato no???
http://www.aliexpress.com/item/Gala...-x-720-pixels-MTK-6589-Android/935412058.html

me parece demasiada la diferencia en precio...
alguien que haya comprado en esta página me puede orientar porque si es fiable cancelo el pedido a alegrecompra y me lo compro aaquí que en AC me cuesta más del doble.
No se os ocurra fiaros de esto es totalmente falso. Yo de hecho no compraría en tiendas que no aceptan Paypal, después todo son problemas. Lo digo por experiencia. Fijaros que el vendedor no tiene ningún voto, eso es un vendedor ficticio que se queda con la pasta y luego desaparece, o bien el teléfono tiene algún tipo de tara. Por muy apetecible que parezca, no caigáis en la tentación o os arrepentireis. Avisados estais. Daros cuenta que la información es confusa, pues en un apartado pone que tiene dual core y en la descripción de más abajo Quad core, se nota que es de poco fiar. Este teléfono lo puedes encontrar en internet entre 190 y 225$ aproximadamente. Siempre en páginas chinas. Si lo compras en Amazon mucho más caro. Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas al final en alegrecompra me sale más o menos por ese precio y es de la marca que yo quiero
 
Tengo uno para reparar, se apaga solo cuando lo desbloqueas por ejemplo. Hace un ruidillo raro...

Para descartar que sea de software, necesito flashearlo pero aquí no hay nada de info al respecto..

Alguien tiene un backup de la rom o algo?

Gracias
 
He intentado entrar ayer y hoy en la página de alegrecompra para ver si cambiaban el estado de mi pedido y esta temporalmente fuera de servicio :yuush:. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo
 
Bien pues ya funciona la página pero mi pedido sigue "procesando" a ver si mañana tenemos suerte santa paciencia
 
Última edición por un moderador:
Por fin ayer 15/06 me mandaron las fotos y el número de seguimiento.

actualizo las fechas
07/06 hago el pedido
15/06 me mandan fotos y el número de tracking
17/06 Correos "admitido"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba