Star n9599:con s pen inductor(note ii)

Pues yo ya lo tengo. De momento muy bien. Viene con android 4.2.1, 2 baterías de 3800 mAh y el smartpen, claro. Trae la flip case, y una back case. Va como un tiro.
Lo iré probando, y os cuento. Saludos. Ah, lo compre en mixeshop envío DHL, en 5 días en casa y sin aduanas.
 
Gracias por el aviso. @breakk @Beta, mirad a ver al usuario este que ya lleva varios mensajes de spam...
Yo de un plumazo borro todos a la vez y no deja huella. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ya lo tengo. De momento muy bien. Viene con android 4.2.1, 2 baterías de 3800 mAh y el smartpen, claro. Trae la flip case, y una back case. Va como un tiro.
Lo iré probando, y os cuento. Saludos. Ah, lo compre en mixeshop envío DHL, en 5 días en casa y sin aduanas.

Cuéntanos un poco más... El pen es inductivo de verdad? Trae botoncito dicho pen? Qué funciones te permite hacer?...
 
Cuéntanos un poco más... El pen es inductivo de verdad? Trae botoncito dicho pen? Qué funciones te permite hacer?...

Bueno, no entiendo mucho de pens. ¿Cómo sé si es inductivo? ¿Qué otros tipos de pen para pantallas capacitivas hay? Botoncito en el pen no me ha parecido ver, pero no sabía que pudieran tenerlo. La verdad es que no lo he usado mucho, no me ha hecho falta, con el dedo te manejas bien en una pantalla tan grande.

En cuento al movil, muy bien. Muy rápido y fluido. He probado juegos 3D y los mueve muy bien. La pantalla se ve muy bien. Comparada con un SIII tiene menos contraste, pero se ve muy bien en cualquier caso. Solo que pierde algo si no la ves de frente, mientras que la amoled se ve bien en cualquier ángulo.
Las fotos tienen muy buena calidad. Había leido que era un punto débil de los móviles chinos, pero cumple bastante. He probado fotos a contra luz y se ven muy bien. Sin problemas de enfoque ni nada. Vídeo he probado muy poco, pero parece ir bien. Tengo que ver si graba eh HD ready o en full HD. La reproducción de vídeos HD perfecta.
El GPS no parece funcionar. a ver si investigo lo que hay que hacerle a estos móviles para que funcione. Se agradecen consejos en este sentido.
El wifi, sin problemas. El bluetooth no lo he probado aún.
De cobertura de voz y datos con doble sim, perfecto. Muy buena cobertura, en ocasiones cogía más que mi iphone 4.

Y no sé, decidme que más queréis que pruebe, y lo voy mirando.
 
Buenas!Me he registrado en el foro ya que me he pillado este móvil y aún estoy dudando.Es demasiado grande??Vengo de un iPhone 4 y nose si notaré demasiado la diferencia,me lo he pillado porque busco una pantalla grande pero nose si es demasiado la verdad,como lo veis?? Miro en google pero es que apenas hay info y eso que creo es el mejor clon Saludos
 
Puedes subir unas fotos??Tiene buena resolución?Se ve demasiado grande respecto por ejemplo a la pantalla del S3??Saludos y gracias
 
Es bastante mas grande que un iPhone o un SIII. Es un clon del note II, así q sí quieres saber mejor como es, vete a una tienda y coge el samsun note II y así no tienes dudas.
 
Hola a todos, yo me lo pedi tambien y el dia de ayer me llego, en total tardo 15 dias, lo pedi por pandawill via china post, en cuento al movil de momento perfecto, lo unico es que el flick cover que viene no encaja, no hay manera es un pelin mas grande que la carcasa normal y no trae la ranura donde debe ir el s-pen...crees que deberia escribirles y reclamar por si me envian el suyo?..enfin, cuando pueda hago fotos y demas, un saludo!
 
@kpto escríbeles porque lo que te han enviado NO es un N9599, yo tengo aquí delante 2 para un cliente y te aseguro que tiene el lapiz metido el lápiz en una esquina del móvil, y por supuesto la flipcover encaja perfectamente.

Te pueden haber enviado el N9589.

Cuidado con Pandawill, que últimamente nos la están "colando" a muchos.

Suerte
 
Última edición por un moderador:
@kpto escríbeles porque lo que te han enviado NO es un N9599, yo tengo aquí delante 2 para un cliente y te aseguro que tiene el lapiz metido el lápiz en una esquina del móvil, y por supuesto la flipcover encaja perfectamente.

Te pueden haber enviado el N9589.

Cuidado con Pandawill, que últimamente nos la están "colando" a muchos.

Suerte


Hola, ya lo he confirmado, el movil si es el N9599, trae el S-pen y la carcasa por decir original encaja perfectamente con el S-pen, pero el flip cover no, ya que no trae la ranura del S-pen no se si me explico, me puse en contacto con ellos y me dicen que no, que no me pueden enviar otra, muy contento de verdad que no estoy, despues de haber estado toqueteando el movil, os comento:

1. El movil es GRANDE, algo que estaba buscando y perfecto, viene con 2 baterias de 3800( en la web dice que son de 3000 y en la caja dice que son de 3200), pero en ambas dice que son de 3800.
2. El probado el Dual SIM y perfecto, he realizado llamadas desde ambas tarjetas y recibido en ambas sin problemas.
3. La camara, en esto concretamente no soy muy exigente pero cumple con su cometido y para mi se ven perfectas, video de momento no he probado
4. El internet 3G funciona perfecto despues de haber introducido los datos de mi compañia, tanto dentro de casa como fuera, buena señal, lo normal vaya!
5. el wifi, esto es lo que me tiene descontento, no tengo manera de conectarme por wifi, haber si alguien me puede ayudar, con el router al lado y encuentra mi red, le introduzco la contraseña y despues me dice que fuera de rango, no he podido conectar. la encriptacion de mi router es wpa-psk y todos los cacharros que tengo en casa se conectan sin problemas, pero el N9599 no, solo hizo un amago y ponia: conectado....y luego nada...fuera de rango..con el router al lado.

y bueno de momento eso, decir tambien que va super fluido, y bueno si alguien me hecha una mano con eso del wifi, y para saber como hacerle root, mañana intentare subir fotos, un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba