Star N9770 MTK6577

Efectivamente, la pantalla va desde el 1 al 14, y como bien dices son 5.1, error mio de no poner la regla en el escalado de pulgadas.
 
Pues no se yo que decirte, mi optimus 3d tenia 512 de ram y no se quedaba corto, mi xperia u tampoco...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
hola yo estoy tambien ala espera del movil y me gustaria saber si vosotros le poneis rooms distintas y de donde las sacais porque me interesa mucho

gracias
 
Hola amigos, ayer realice la compra por Aliexpress y me indicaron que no tenian stock y que me podian mandar un mobil igual se llama U920+, segun el proveedor es mejor que el N9770, me pueden indicar si realmente es asi, ya que de lo contrario tendre que cancelar la orden de compra.

Saludos desde Chile
 
Hola amigos, ayer realice la compra por Aliexpress y me indicaron que no tenian stock y que me podian mandar un mobil igual se llama U920+, segun el proveedor es mejor que el N9770, me pueden indicar si realmente es asi, ya que de lo contrario tendre que cancelar la orden de compra.

Saludos desde Chile
Es igual. Sólo que tiene un detallito que según me comentó mi proveedor, tiene un huequecillo para guardar el lapiz táctil y alguna cosa rara con la tapa trasera. Al final le dije que no pasaría nada (el hardware es igual), porque las ROMs que valen para el n9770 valen igual para el U920+ (en teoría).
Así que en eso , no hay problema.
 
Hola a todos ha encontrado este N9770 con 1 gb de RAM, pero no se si será un error. Voy a esperar a ver si tienen el chat online para preguntarles. ¿Conoceis esta tienda?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
morpheus79,

La ram son 512, lo compre en Minideal, compra efectuada el 7 de agosto, lo pedi por DHL, y el 14 de agosto ya lo tenia en casa.
Luego te miro a ver cuanta RAM le queda libre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba