Star N9770 MTK6577

No, DHL no me cobro nada.

Eres un tío con suerte running bear felicidades eres la primera persona que veo que DHL no le cobra aduanas, eso ha sido un milagro sin lugar a dudas.

Las compañías de transporte urgente como DHL, UPS, FedEx, TNT por regla general ellos mismos tienen sus tarifas de gestión de mercancías y despacho de aduanas y toda mercancía que supere los 45€ paga tasas de aduanas sí o sí, los chinos cuando envían por correo postal es decir China Post, Hong Kong Post, Singapore Post, Sal Parcel, EMS (urgente pero correo postal), pueden declarar siempre el importe que ellos quieran no siendo el importe real del producto más el coste del envío, pero en cambio con las compañías de transporte urgente por obligación tienen que declarar el importe exacto del producto más el coste del envío y también declarar el contenido real de la mercancía, es decir, que no pueden engañar como hacen cuando envían por correo postal, de esta manera, es prácticamente imposible librarse de pagar tasas de aduanas, espero que haya quedado bien explicado.
 
hola yo estoy tambien ala espera del movil y me gustaria saber si vosotros le poneis rooms distintas y de donde las sacais porque me interesa mucho

gracias

yo le he instalado otra room, que encontre por internet, los cambios con respecto a la original son estos:

./ root permissions
./ HTC style wallpaper/bootanimation
./ add some parameter in the build.prop
./ internal /external storage space exchange
./ battery with % display
./ some tool app
./ disable the home button wake up display function


enlace rom: Enlace roto eliminado

llevo unos dias con esta rom y de momento no tengo problemas, parece ser que la bateria se consume menos, pero aun estoy probando.

si la instalais tener en cuenta que esta en japones completamente, de manera que al principios os teneis que mover con este idioma hasta llegar a la configuración de android y poner el idioma en español. No es dificil

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy interesado en este movil y tras pasar un par de dias leyendo este foro y un monton de paginas chinas estoy decidido a comprarlo. Pero antes quiero solucionar un par de dudillas que tengo, a ver si me podeis echar una mano.

He leído (ya no se ni donde) que se le queda un poco justa la resolución, ¿que os parece?

A la hora de comprarlo en minideal elegiste la opción de freeshiping? ¿Cuanto tardo en llegarte?

Muchas gracias por toda la información
 
Hola, estoy interesado en este movil y tras pasar un par de dias leyendo este foro y un monton de paginas chinas estoy decidido a comprarlo. Pero antes quiero solucionar un par de dudillas que tengo, a ver si me podeis echar una mano.

He leído (ya no se ni donde) que se le queda un poco justa la resolución, ¿que os parece?

A la hora de comprarlo en minideal elegiste la opción de freeshiping? ¿Cuanto tardo en llegarte?

Muchas gracias por toda la información

Mirate https://www.movilesdualsim.com/tema/Star-N9770-MTK6577.12887?p=102369&viewfull=1#post102369
 
Última edición por un moderador:
yo le he instalado otra room, que encontre por internet, los cambios con respecto a la original son estos:

./ root permissions
./ HTC style wallpaper/bootanimation
./ add some parameter in the build.prop
./ internal /external storage space exchange
./ battery with % display
./ some tool app
./ disable the home button wake up display function


enlace rom: Enlace roto eliminado

llevo unos dias con esta rom y de momento no tengo problemas, parece ser que la bateria se consume menos, pero aun estoy probando.

si la instalais tener en cuenta que esta en japones completamente, de manera que al principios os teneis que mover con este idioma hasta llegar a la configuración de android y poner el idioma en español. No es dificil

saludos

Gracias por la rom, cuando reciba el móvil la probaré.
¿Podrías decirnos que página visitas para conseguir las roms?

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
de momento os puedo contar:

Cobertura telefónica:

Sin problemas, todo ok, actualmente movistar, le queda 4 días para pasar a pepephone.

3G:

Sin problemas.

Batería:

Con un uso de unas 4 llamadas, bastante whatapps, conversaciones, fotos y videos, un par de sms, un par de visitas a la red, conectado a wifi unas 6 horas y alguna otra cosilla, dura desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche.

El volumen de llamada tanto de un lado como del otro, correcto.

La cámara, durante el día "correcta", cuando oscurece mal. El vido lo mismo.

A ver si me puedo dedicar un buen rato, y daros más información.
 
Acabo de pedirlo en miniDeal, estoy realmente impaciente. A ver que tal sale mi primer móvil chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba