Hola amigos, ayer realice la compra por Aliexpress y me indicaron que no tenian stock y que me podian mandar un mobil igual se llama U920+, segun el proveedor es mejor que el N9770, me pueden indicar si realmente es asi, ya que de lo contrario tendre que cancelar la orden de compra.
Hola amigos, ayer realice la compra por Aliexpress y me indicaron que no tenian stock y que me podian mandar un mobil igual se llama U920+, segun el proveedor es mejor que el N9770, me pueden indicar si realmente es asi, ya que de lo contrario tendre que cancelar la orden de compra.
Es igual. Sólo que tiene un detallito que según me comentó mi proveedor, tiene un huequecillo para guardar el lapiz táctil y alguna cosa rara con la tapa trasera. Al final le dije que no pasaría nada (el hardware es igual), porque las ROMs que valen para el n9770 valen igual para el U920+ (en teoría).
Así que en eso , no hay problema.
Hola a todos ha encontrado este N9770 con 1 gb de RAM, pero no se si será un error. Voy a esperar a ver si tienen el chat online para preguntarles. ¿Conoceis esta tienda?
La ram son 512, lo compre en Minideal, compra efectuada el 7 de agosto, lo pedi por DHL, y el 14 de agosto ya lo tenia en casa.
Luego te miro a ver cuanta RAM le queda libre.
La ram son 512, lo compre en Minideal, compra efectuada el 7 de agosto, lo pedi por DHL, y el 14 de agosto ya lo tenia en casa.
Luego te miro a ver cuanta RAM le queda libre.
Lo de aduanas es segun toque:si les parece que el valor del paqute es superior al declarado,pasas por la caja sino NO y si pasan muchos envios en un mismo turno a alguno le tocara asi que...suerte!