Star N9770 MTK6577

Bueno el que quiera rotear un u920+ puede segun el chino que me lo vendio hacer lo siguiente Textual
hi friend, thanks for your kind understanding. For the firmware, I will transfer to you once the factory gave me.
for the root, please kindly find such software "z4root v1.3.0" in the Google Play, download, click "root", then after root, you phone will be restarted automatically.
Please kindly have a try.
any problem, contact me freely.
jane
bueno lo del firmware es aparte no me funciona bien el movil y me va a mandar el ultimo firmware de la casa para solucionarlo (cuando lo tenga ya lo posteare si a alguien le interesa) no lo pruebo por que quiero meter primero el nuevo firmware. la traducion de lo anterior para rotearlo es mas o menos la siguiente:
para rotear bajarse el z4root v1.3.0 que esta en el market (qque ya lo han quitado esta en <cite>forum.xda-developers poniendolo en gogle es facil de encontrar</cite>) haga clic en "root", entonces después de root, teléfono se reiniciará automáticamente.
espero que os sirva, si alguien lo hace por favor que confirme si funciona
un saludo
 
Uops! perdón por el error. Rectifico y doy las gracias a federico1203 por publicar en primer lugar la solución de la calibración del star i9220 y a Bell por ecaminarme a esa solución con su aporte.

Respecto al tema del problema que tenía al enchufar el cargador con el control táltil se ha solucionado milagrosamente, es decir, que ha desaparecido sin hacer nada de nada. Ahora puedo conectar un cable USB sin que la pantalla se vuelva loca.

Gracias!
 
yo tambien tengo que agradecer a federico1203, pues tambien tenia el problema del sensor pues eso, gracias federico1203 y un saludo
 
Hola a tod@s.

Tengo recién adquirido este móvil y estoy teniendo problemas con la brújula, resulta que la reconoce instalada (Yamaha 530 3-axis magnetic field sensor de la casa Aichi Steel, versión 1) pero no funciona, he probado diferentes aplicaciones y utilidades pero no funciona, ¿es posible que haya que calibrarla?, ¿instalar algún driver?, ¿alguien sabe cómo reiniciar la brújula?

Saludos.
 
Alguien ha probado ya a rootear el U920 con el z4root? Funciona? Yo tengo el z4root a punto en mi U920 pero aun no me atrevo.
 
Alguien ha probado ya a rootear el U920 con el z4root? Funciona? Yo tengo el z4root a punto en mi U920 pero aun no me atrevo.

Me contesto a mi mismo: No ha funcionado. Ejecuto el root y al cabo de un rato de pensarselo se cierra el programa y punto.
 
Hola Flyman, siento decirte que la brújula no funciona en estos móviles porque no tienen magnetómetro, osea que las aplicaciones que usen el magnetómetro no van, a mí me pasó lo mismo que a tí, es lo que tiene el precio tan asequible...
 
Hola Flyman, siento decirte que la brújula no funciona en estos móviles porque no tienen magnetómetro, osea que las aplicaciones que usen el magnetómetro no van, a mí me pasó lo mismo que a tí, es lo que tiene el precio tan asequible...

Pues no lo entiendo, porque al pasar la aplicación Z-Device Test sí lo detecta, no sé...
 
Un pequeño detalle, mi móvil es el N9776, no sé si es muy diferente al N9770...

Saludos.
 
Hola,
He leído casi todo el hilo y la verdad hay post que informan y ayudan sobre el Star N9770 mtk6577, pero, creo que en este hilo sobran y mucho las vicisitudes sobre lo que tarda el pedido, donde se ha comprado, etc…
Yo las he tenido comprando en pandawill, aunque, al final llego el teléfono, pero, no creo que nos interese que, si en el seguimiento, que si tal…<o:tonguewink:></o>
Lo que nos interesa, creo yo, es la información importante sobre el teléfono; solución de problemas, root, ROM, etc.<o:tonguewink:></o>
Creo que habría que quitar la paja de este hilo para beneficio de todos y sin acritud para nadie.<o:tonguewink:></o>
Saludos cordiales <o:tonguewink:></o>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba