Star N9770 MTK6577

Hola,
He leído casi todo el hilo y la verdad hay post que informan y ayudan sobre el Star N9770 mtk6577, pero, creo que en este hilo sobran y mucho las vicisitudes sobre lo que tarda el pedido, donde se ha comprado, etc…
Yo las he tenido comprando en pandawill, aunque, al final llego el teléfono, pero, no creo que nos interese que, si en el seguimiento, que si tal…<o:tonguewink:></o>
Lo que nos interesa, creo yo, es la información importante sobre el teléfono; solución de problemas, root, ROM, etc.<o:tonguewink:></o>
Creo que habría que quitar la paja de este hilo para beneficio de todos y sin acritud para nadie.<o:tonguewink:></o>
Saludos cordiales <o:tonguewink:></o>

+1000

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Correspondiéndose a la opinión sobre el hilo de mi primer mensaje, publico un enlace donde he comprado unos protectores especificos para nuestro móvil (espero que el link no haga que empecemos con el tema de que si me llega, que si no me llega…)
Los he buscado y no he encontrado otros específicos paranuestro modelo.
Saludos
http://us.aliexpress.com/snapshot/204791507.html?isRedirect=false<o:tonguewink:></o>
Pd: espero que este permitido meter estos enlaces, si esta prohibido borrar mi post.
 
Hola a todos, acabo de comprar este móvil y estoy un poco perdido con el tema de rooteos y demás. ¿Es necesario hacer el rooteo? Lo pregunto porque a mí en principio me va bien. Únicamente he notado que la señal de wifi no es muy buena. ¿Sabe alguien cómo se puede solucionar esto del wifi? Por último, me gustaria sincronizarlo con el PC, pero de momento no lo logro. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Saludos
 
buenas. te hago una consulta. conseguiste algun auricular que se conecte bien aparte del manos libres que viene con el celular? gracias
 
creo que sería muy positivo crear un subforo de este movil, y dentro del subforo dedicar hilos exclusivos a los accesorios, compras del terminal y scene.


La verdad que estoy esperando el UMI X1, y por lo uqe nos va a costar y lo bien que se está hablando de este... me lo estoy pensando mucho.
 
Gente, les hago una consulta..


Recibi mi N9770, y funciona todo barbaro, menos el microfono. Cuando hablo, me tengo que poner de cierta forma particular, para que se me oiga, ya que no capta mi voz muy facil que digamos.

Esto les paso? tener que hacer malabares para que los oigan? OJO, una vez que me pongo el microfono de forma tal de que capte mi voz, se escucha barbaro.


Gracias.
 
Hola a todos, acabo de comprar este móvil y estoy un poco perdido con el tema de rooteos y demás. ¿Es necesario hacer el rooteo? Lo pregunto porque a mí en principio me va bien. Únicamente he notado que la señal de wifi no es muy buena. ¿Sabe alguien cómo se puede solucionar esto del wifi? Por último, me gustaria sincronizarlo con el PC, pero de momento no lo logro. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Saludos

Hola, no no es necesario hacer rooteo, yo lo hice e instalé una nueva ROM y tengo que decir que va mejor el movil (más estable, más fluido, etc...), también tiene sus riesgos hacerlo (debes tener muy claro lo que vas a hacer). Respecto a la señal wifi, todos, por lo que leo pecan de este defecto y no tienen solución con las nuevas ROMs o yo no la he encontrado.

No se que quieres decir sincronizarlo con el pc, que yo sepa eso no se hace, si alguien sabe hacerlo que me corrija, se sincroniza con un cuenta de correo, etc...

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba