Star N9770 MTK6577

Estimados,


Alguien puede postear el tutorial definitivo para rootearlo? los busque en las 34 paginas y no me queda claro. Algunos dicen que el ruso funciono, otros dicen que no. Hay algo definitivo?

Con respecto al consumo de bateria, mejoro algo con el nuevo FW ? Se solucionaron los problemas de temperatura del equipo?


Gracias!
 
lo siento mucho locarta, hoy mismo he enviado un correo al chino hechandole la bronca por mentirme, estoy esperando su respuesta, todo mi gozo en un pozo (cuando reciba el telefono que esperoo sea pronto seguire igual). Locarta ¿al menos sera una version mas nueva del sistema no?
un saludo y en cuanto me conteste lo publico
 
Estimados,


Alguien puede postear el tutorial definitivo para rootearlo? los busque en las 34 paginas y no me queda claro. Algunos dicen que el ruso funciono, otros dicen que no. Hay algo definitivo?

Con respecto al consumo de bateria, mejoro algo con el nuevo FW ? Se solucionaron los problemas de temperatura del equipo?


Gracias!

Sigue este a mi me funcionó http://mimovilchino.blogspot.com.es/2012/09/n9770-tutorial-para-instalar-la-rom.html

Bajate de esta web el ultimo Official firmware http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332&page=47 te tienes que bajar el que corresponda a la camara de tu movil.-

Un salud
 
lo siento mucho locarta, hoy mismo he enviado un correo al chino hechandole la bronca por mentirme, estoy esperando su respuesta, todo mi gozo en un pozo (cuando reciba el telefono que esperoo sea pronto seguire igual). Locarta ¿al menos sera una version mas nueva del sistema no?
un saludo y en cuanto me conteste lo publico

Si, es una versión más nueva, aunque no he notado ningun cambio ni en aspecto ni en rendimiento. Para mi, es exactamente lo mismo que antes. Bueno no, lo mismo no. El antutu da ahora una puntuación mas baja.
 
En mi caso ocurre que tengo este modelo: [h=3]Alps E1809c_v77_gq1008_5647[/h]
Y todo lo que vi es para 1909, por tanto, no estoy seguro de hacer un root.
 
Haber, teneis que leer, en ese manual te pone como averiguar que camara tienes (Uno tiene una cámara principal que se identifica por el modelo acado en 9p017 y otros como el mío acabado en ov5647), en el caso de Sadzas tiene la camara OV5647 y en el mio, pero en el tuyo puede variar, aunque últimamente también existe un tercer modelo de camara, en el enlace que os he puesto vienen el firmware para los dos modelos citados.-

Y no, no se producen todos los problemas del tutorial, a mi por ejemplo no me desaparecieron los IMEIS, pero el manual es correcto y siguiéndolo con "lógica" lo rooteas, que tampoco es necesario si te funciona bien!.-

Sadzas, esos números que mencionas son la compilación, lo importante es el modelo de camara y te repito, hay que mirar, porque en el enlace que os dejé tienes este firmware que corresponde exactamente con tú modelo de movil de hecho es el último que ha salido " N9770-20120810_e1809c_v77_gq1008_5647" de todas formas te paso el enlace directo http://files.china-iphone.ru/610N9770-20120810_e1809c_v77_gq1008_5647.zip

Un salu
 
Con el método genérico de incluir en la raiz de la sd el archivo correspondiente y flashear desde el recovery funciona bien seguro en casi todos los casos
 
que tampoco es necesario si te funciona bien!.-
A ver.. mi phone funciona barbaro, no tengo mayores quejas y por eso pregunto acerca de mis "dudas" a saber:

- Consumo de bateria.
- Calentamiento de la zona superior del aparato.
- Apertura automatica de aplicaciones (que supongo pasa en todos los androids, se puede ver con cualquier aplicaciones que mate procesos).

Si el rooteo + la actualizacion de FW soluciona estos inconvenientes, me gustaria hacerle un root, si no es asi (y por el contrario, reduce la velocidad de procesamiento como lei en algunos post), no conviene hacer el root.
 
Bueno, pues despues de unos dias de haber actualizado mi U920 al firmware E1911_V77_ZGTX6_20120818 la verdad es que desearia volver al anterior. El antutu me puntua mas bajo y la camara frontal no funciona. Alguien tiene el firmware anterior? No se si es el E1911_V77_ZGTX6_20120726...
 
A ver.. mi phone funciona barbaro, no tengo mayores quejas y por eso pregunto acerca de mis "dudas" a saber:

- Consumo de bateria.
- Calentamiento de la zona superior del aparato.
- Apertura automatica de aplicaciones (que supongo pasa en todos los androids, se puede ver con cualquier aplicaciones que mate procesos).

Si el rooteo + la actualizacion de FW soluciona estos inconvenientes, me gustaria hacerle un root, si no es asi (y por el contrario, reduce la velocidad de procesamiento como lei en algunos post), no conviene hacer el root.

No te mejora todos los aspectos, algunos si pero no desaparecen, en el mio, por ejemplo, noto que es más estable, tiene una mejor traducción de la rom, menor consumo de batería, sobre el calentamiento no noto cambio y el tema de aplicaciones sigue igual. Tampoco he tenido una reducción de procesamiento de hecho en los test de rendimiento obtengo el mismo resultado.-

La decisión es tuya, hacerle root al principio parece muy complicado, pero realmente es bastante sencillo y aunque puedes inutilizar el teléfono es poco probable.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba