Star N9770 MTK6577

Gente, intente hacerle el rooteo a mi cel, pero tuve un problema al conectarlo a la PC (lo intente con varias PCs y diferentes S.O.s).

Al conectarlo sin bateria, me pide los drivers MT65xx Preloader, pero en el administrador de dispositivos, el telefono aparece y desaparece constantemente. Al ponerle los drivers (probe varios), los carga, aparece el dispositivo y luego desaparece para siempre. Hasta que lo vuelvo a descoenctar y conectar y hace lo mismo.

A alguien mas le paso?


gracias.
 
buenas gente. sigo con problemas con los auriculares. no consigo ninguno que se conecte correctamente al celular. el jack es mas profundo que en otros celulares. alguno puedo probar algun auricular que encaje correctamente y lo detecte como auricular? por favor necesito una mano con esto porque probé con un auricular bluetooth y me hace un sonido raro al reproducir las canciones que molesta un poco. gracias
 
A mí, con el que viene con el teléfono, perfecto, pero pruebo con otros y se me escucha, pero se salen. Tienes toda la razón, aunque ya te digo, con el original encaja y se oye bien.
 
me podrías decir que marca y modelo son los auriculares que usas? te traban bien y te los detecta como auriculares?
muchas gracias
 
Una pregunta, ¿alguien ha encontrado una rom nueva? ¿donde la puedo encontrar? la que le puse yo en su día es de fecha de agosto.
 
después de leer de un tirón las 36 páginas os saludo, aquí esperando la llegada de mi juguete que ha salido de china el día 7.
hay/algo que no he visto, me interesaría al recibirlo hacerle una copia de seguridad de la rom y como volver ainstalarla si me meto a roteos, que me acabaré metiendo. gracias
 
Sabeis donde puedo encontrar una funda para este móvil de color verde? O también de dibujos ?
 
ayuda ayuda por favor he borrado el launcher del sistema por instale el launcher pro y ahora no me arranca el movil se queda el android tengo el n9776 con el ics 4.1.1 pero no esta es como si se hubiera perdido y no se como arrancaRLO por favor alguien que me pueda ayudar,gracias.
 
Hola, hace unos días me robaron mi N9770, apenas tenía dos meses. Si alguien está interesado en lo que me ha quedado de él (una batería, cargador, tapa trasera y auriculares), se puede poner en contacto conmigo.
Ya estoy esperando un Hero 9500+ y espero que me dure un poco más
Saludos
 
Hola a todos,

Tengo un n9770 desde hace un mes, en los cuales no he conseguido arreglar el gps, que es lo único con lo que he tenido problemas. Después de pelear con la web (minideal) me mandaron un actualización de firmware pero por desconocimiento no me atrevo a instalarla, por temor a perder todo.
Soy root, y he realizado un backup con el recovery 3e, pero me crea un archivo de 180 mega, con este nombre userdata_20130118_135000.backup. Realmente nose si el backup es del sistema de las aplicaciones, de nada de esto...
He leido por ahí de un recovery que se llama clockworkmd para hacer backup, pero nose como se instala y de donde se baja.
Por favor podría alguien aclararme en que consiste el backup que he realizado o como puedo hacer uno que sea de todo con el programa clockworkmd. Muchas gracias de antemano a todos.
 
Que tal, yo lo tengo pedido desde hace una semana el i9220 pad o el n9770 he visto muchas cosas por internet. Busca el software shuame y ahí lo tienes todo. Ya te cuento como me va a mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba